Visitantes:

jueves, 30 de diciembre de 2010

‘EL LOBO’ REVELACION 2010 DE LA CUMBIA AMAZÓNICA... La rompió con su tema ‘Si te vás, qué haré’ y despide el año en El Vilcanota de SJL junto a Marisol Cavero y Yobana Hancco

La revelación 2010 de la cumbia selvática, José Luis Arroyo 'El Lobo' y su Sociedad Privada se alistan a recibir el Año Nuevo a lo grande con un inolvidable show musical este 31 en el local Vilcanota de San Juan de Lurigancho, donde por primera vez compartirá escenario junto a las dos nuevas estrellas de la música andina Marisol Cavero 'la chelera del folclor' y Yobana Hancco, cuyas frescas voces vienen siendo un 'boom' por todo el sur del país.
'El lobo' aseguró terminar un año lleno de triunfos y logros, pues su música y original estilo en tiempo récord logró 'romper' ciertos monopolios y argollas radiales.
"Hace unos meses Dilvert Aguilar presentó en Lima la canción ‘Si te vas, qué haré” como su primicia 2010, hecho que es totalmente falso, pues en toda la selva saben que ese tema me pertenece, lo grabé hace dos años, tiene mi estilo y arreglos musicales. Incluso en julio pasado recibí un Disco de Oro de radio La Mega 94.3 FM por la gran pegada que tuvo en provincias. Más allá de entablar alguna demanda en contra de Dilvert lo que indigna es que se aproveche de su popularidad y engañe a la gente”, comentó el intérprete charapa amante de usar lentes oscuros.
Asimismo, no dudó en recordar que en su fiesta de fin de año también estarán sus colegas musicales de ‘Clíver y su grupo Coralí’, más conocidos como los reyes de la onda sureña que a pedido de sus fanáticos de la capital decidieron recibir el 2011 en El Vilcanota de SJL, asegurando la mejor fiesta de temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario