Visitantes:

miércoles, 1 de diciembre de 2010

“CONMIGO, MEJOR QUE NO SE META”... Le advierte cubana Vernis a Cindy Marino

Vernis Hernández amenazó a Cindy Marino, que el último fin de semana estuvo en las instalaciones del Tumbao de Miraflores, luego de haberse involucrado sentimentalmente con su ex esposo Carlos Gonzales.
"Qué podemos esperar de una persona como ella. Me parece que la señora está buscando protagonismo y no tiene otra forma que ir al Tumbao para promocionar su nuevo programa. En su lugar ni me acercaría, para mí no es grato verla", respondió la conductora del programa 'Rumba latina'.
Sobre la posibilidad de ser entrevistada por Marino, quien dijo que la quiere como invitada en su espacio de corte musical, refirió: "En lo personal no estoy dispuesta, me parece de mal gusto que diga eso después de todo lo que ha sucedido, se nota que quiere promocionarse".
"No estoy dispuesta a prestarme a sus juegos. Conmigo es mejor que no se meta, porque no le voy a permitir que me falte el respeto de esa forma", añadió y descartó ver como competencia a Cindy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario