Visitantes:

viernes, 26 de febrero de 2010

TULA Y JANINE LEAL SE DIERON BESO DE JUDAS


'Peludita' y conductora de "Amor, amor, amor" coincideron en Gran Feria Escolar del Mall Aventura Plaza


Tula Rodríguez no pudo ocultar sus diferencias con la guapa conductora del programa "Amor, amor, amor" de Frecuencia Latina. Y es que la popular 'Peludita' tuvo un comportamiento poco cortés cuando ambas coincidieron en la inauguración de la Gran Feria Escolar en el Mall Aventura Plaza, en Bellavista.
Tula ignoró totalmente a la rubia animadora que fue a cubrir las incidencias de esta feria como reportera de su programa latino. Minutos después y ante el insistente pedido de "La Chola Chabuca" -que animó el evento- ambas figuras se dieron friamente la mano y un fugaz beso de saludo.
Mientras Tula Rodríguez se negó a declarar a los medios, Janine hizo todo lo contrario y confesó que a todas luces sintió la incomodidad de la ex vedette. "No era mi intención hacerla sentir mal", reveló.
Como se recuerda, hace unos días Tula criticó duramente a Janine Leal por su trabajo al frente de "Amor, amor, amor", teniendo como respuesta a un foribundo Carlos Cacho que fiel a su estilo vapuleó la relación de la Rodríguez con Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina.
(Fuente: Diario Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario