Visitantes:

sábado, 27 de febrero de 2010

TOMY Y "ADAMMO" CANTARON JUNTOS EN LIMA NORTE


Una vez más Tommy Portugal demostró estar hecho para los grandes retos musicales. Luego de compartir escenario con Olga Tañón, ahora hizo lo propio con la exitosa agrupación nacional Adammo, la noche del viernes pasado en un masivo concierto del cono norte.
Tommy Portugal y Adammo hicieron vibrar el escenario del Centro Comercial Plaza Lima Norte, pues sorprendieron a sus fans entonando juntos el tema ganador de la Lengua de MTV “Sin Miedo”.

“No estaba programado que cantaramos juntos, fue algo que salió del momento porque somos amigos. Yo soy admirador de la música de Adammo, pues está dejando el nombre del Perú en todo lo alto. Para mí ha sido un gusto compartir escenario con los ganadores de la lengua MTV”, expresó el intérprete de ‘Al fondo hay sitio’.

En tanto, los halagos de Adammo hacia Tommy tampoco se hicieron esperar y lo felicitaron por ser el único artista nacional que haya firmado con Sony Music.

Asimismo, Tommy Portugal aseguró que alista su retorno a Bolivia para realizar una gira por varias ciudades de ese país. Luego continuará por Ecuador donde sus temas “Al Fondo hay sitio” y “Me gusta”, suenan fuerte en las radios más importantes de Quito.

Sobre su debut como actor en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, precisó que esa respuesta la tenía el productor Efraín Aguilar. “Yo siempre estoy dispuesto asumir retos, aunque mi pasión es la música”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario