Visitantes:

sábado, 27 de febrero de 2010

TERREMOTO SORPRENDIO A CARLA CASOS EN VIÑA


Tras presentar ante la prensa especializada su revista "KC" en Santiago de Chile, la guapa modelo y empresaria Karla Casós fue sorprendida por el terrible terremoto que sacudió al país sureño cuando cubría información del Festival de Viña del Mar 2010
Según sus familiares -radicados en Lima- hasta el momento no tienen comunicación alguna con Karla, hecho que incrementa la preocupación e incertidumbre de los suyos.

"Realmente no sabemos qué hacer, estoy desesperada. Mi hermana no se comunica y tampoco podemos dar con su paredero, eso nos tiene alarmados y nerviosos. Desconocemos totalmente como está ella e incluso nos hemos comunicado con la embajada de Chile en Perú, pero tampoco nos dan noticias", dijo su hermana Patricia Casós.

"Es horrible lo que ha pasado con Chile, yo me enteré del terremoto por las noticias e inmediatamente intenté comunicarme con mi hermana, pero hasta el momento es imposible, pues las señales telefónicas están cerradas y tampoco hay vuelos internacionales. Qué angustia en verdad, espero todo se solucione y Karla esté bien", exclamó Patricia.
(Pedro Rojas/Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario