Visitantes:

sábado, 27 de febrero de 2010

FRESIALINDA FESTEJA POR PARTIDA DOBLE 5 AÑOS DE FULL EXITOS


Tacneña conquistó a peruanos con su "No me caso" y "Presiento", pide que la dejen trabajar en paz, alista nuevo disco y hoy sábado 27 festeja con lluvia de artistas sureños en La Balanza y El Bosque.




Vive el mejor momento de su carrera y aunque más de uno le quiere bajar la llanta y sacarla del camino, igual la popular cantante Fresialinda sigue conquistando corazones por todo el Perú al ritmo de su famoso "No me caso" y "Presiento", y hoy sábado 27 de febrero tirará la casa por la ventana festejando en La Balanza de la carretera central su 5to aniversario de vida artística.

“Yo vengo de una familia humilde donde la envidia nunca estuvo presente, sin embargo hay mucha gente desesperada por truncar mi carrera. Ya no saben qué hacer, incluso me quisieron involucrar en casos en los que nada tuve que ver y sacaron varias ‘fresialindas bambas”, confiesa Fresia Ruth Ramos Cárdenas, su nombre de pila a pocas horas de lo que será la celebración de su esperado aniversario.

¿Y no has tomado acciones legales en contra de esas personas y las “fresias” bambas que se hacen pasar por tí?

Para qué, es perder el tiempo y exponerse a cosas mayores. Yo creo que es el público el mejor juez y hasta ahora me están premiando con su cariño. Con la bendición de Dios y el apoyo de mis hinchas cada concierto es un éxito total con miles de corazones que se unen al mío para corear mis canciones.

Ya que hablas de tu corazón, se dijo que sostenías una relación sentimental con el desaparecido Nicanor León, el cantante que fue asesinado a balazos por desconocidos, ¿Qué de cierto hay en todo eso?

La única relación que tuve con Nicanor fue de empresario a artista, nada más. El me ayudó mucho cuando llegué a Lima promocionando mi música en la radio que él tenía y manejaba, por eso cuando las cosas comenzaron a caminar y me pedía fechas siempre se las daba. Hay que ser agradecidos en la vida no?

¿Sabes quién soltó ese rumor?

Claro y lo más gracioso es que esa persona dice ser mi amigo e incluso quiso trabajar conmigo. A mí no me gustan las peleas y menos los escándalos, prefiero dedicar todo mi tiempo a crear canciones, a estar pendiente de mi familia en Sitajara, Tacna, a mis pocos amigos.

¿Y por qué crees que se te quiso involucrar en ese caso?

Está claro, para perjudicar mi carrera, sacarme de los escenarios y desaparecerme del mapa. Si antes no hablé fue porque yo no puedo responder suposiciones o rumores de gente que no da la cara. Los encargados de las investigaciones son los señores de la Policía, hay que tener paciencia y esperar sus conclusiones en busca de descubrir a los verdaderos responsables de la muerte de Nicanor.

Iris Flores también salió a hablar de tí en los medios y no precisamente bien, ¿qué fue de la denuncia que le ibas a entablar?

La verdad yo no conocía a la señorita, me enteré de ella cuando salió a decir todas esas falsedades en los diarios y en la televisión, yo dije que la enjuiciaría, pero como después se retractó y disculpó públicamente le dije al abogado que no procediera. Como te dije, no soy de estar peleándome con la gente, además ella me escribió a mi Facebook pidiéndome disculpas y se las acepté. Para mí el tema quedó ahí, pues no soy rencorosa ni mucho menos.

CINCO AÑOS CANTÁNDOLE AL PERÚ

¿Qué opinas de Dina Páucar y Sonia Morales?

Ambas son muy buenas, grandes artistas que en lo personal admiro. Cuidan mucho su carrera, su imagen, sus grabaciones y sobre todo a su público, eso es algo que debemos imitar nosotros que estamos creciendo en el mundo del folclore. De niña yo escuchaba a China María, soy su fan número 1.

Estas de aniversario hoy sábado 27 de febrero, ¿qué sorpresas le tienes preparado a tus miles de fans?

El show que presentaremos tanto en La Balanza de la Carretera Central como en El Bosque de Villa el Salvador es de primera y con grandes artistas del folclore y la cumbia sureña. Será una fiesta de amistad y del pueblo con Fresialinda, Los Puntos del Amor, Príncipe Sandino, Marisol Cavero, Chinito del Ande, Osito Pardo, Sideral, entre otros.

Tus temas son cantados y bailados, están pegados en todo el Perú, ¿cuándo sale la nueva producción de Fresialinda?

Faltan solo algunos detalles para lanzarlo oficialmente. Te confieso que la idea era que estuviera listo para mi aniversario, pero no fue así. Igual para la fiesta de hoy en La Balanza y El Bosque presentaremos varias primicias que ya están sonando en las radios de casi todo el Perú. (Eduardo Chacón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario