Visitantes:

viernes, 26 de febrero de 2010

ESAUD SUAREZ SE GANA CON “MISS CARNAVAL PUCALLPA”












'Príncipe de la Cumbia' llega como artista estelar a tradicional certamen de belleza este sábado 27 en El Campo Ferial de Yarinacochas



Cual sol de verano, el talentoso Esaud Suárez empieza a brillar más que nunca. Desde octubre pasado -fecha en la cual lanzó su propia orquesta- viene conquistando silenciosamente el cariño del gran público cumbiambero, tanto así que gracias a su inconfundible voz es ídolo de multitudes en cálidas ciudades como Trujillo, Chepén, Chimbote y Chiclayo, lugares donde 'el respetable' ha recibido con mucho agrado su nueva proyecto musical.


Y demostrando su buena acogida en provicias, Esaud contó que su último hit ‘La Chica de mis Sueños’ fue elegido tema oficial del certamen “Señorita Carnaval Pucallpa 2010”, a realizarse este sábado 27 de febrero en el Campo Ferial de Yarinacochas, donde el intérprete de éxitos como “Triste payaso”, "Mi vicio mortal", “Historia de amor”, “Sólo muy solo”, etc., se presentará como artista estelar de la noche.

“Pese a la dura competencia seguimos avanzando. Este sábado 27 tocaremos en exclusiva en la elección ‘Señorita Carnaval Pucallpa 2010’, donde además será el debut oficial de Carlitos Carmona, Micky Briceño y Lizandro Vargas, talentosas voces que decidieron sumarse a nuestra gran familia musical”, señaló la ex voz líder de Papillón y Caribeños.


Asimismo, su flamante mánager Gustavo Martínez Gabaldoni, anunció que pronto se lanzará al mercado la primera producción discográfica de ‘Esaud Suárez y Orquesta’, disco que incluirá su más reciente éxito ‘La chica de mis sueños’ y sus primeros singles “Tormenta fatal”, “No voy a llorar”, “Se acabó” y “Quién eres tú”.


“Esaud es una de las mejores voces tropicales. Estoy seguro que este 2010 su talento será reconocido por todos. Estamos trabajando duro y parejo para terminar el año entre los primeros de la escena cumbiambera. Pese a su juventud el 'flaco' tiene experiencia y en todas las agrupaciones que estuvo (Kaliente, Caribeños, Papillón) dejó imborrable huella de su calidad”, finalizó su representante.

1 comentario: