Visitantes:

sábado, 27 de febrero de 2010

JEAN PAUL STRAUSS SUFRIO SUSTO POR HERMANAS RADICADAS EN CHILE


Jean Paul Strauss pasó un buen susto al enterarse de que un terremoto de 8 grados sacudió Chile. El cantante, cuya familia radica al interior de Santiago, temió por la seguridad de sus hermanas, quienes se encontraban allá.
"Nos comunicamos muy temprano. Gracias a dios mis hermanas están bien. Mi madre, que también radica allá, estaba en Lima, así que fue un susto menos", explicó Strauss en conversación con Terra Perú.

El cantante refirió que María Gabriela y Ana María sus hermanas, le describieron un panorama desolador en Chile.

"Ellas viven a las afueras de Santiago, por lo que todo estaba abierto y les permitió resguardarse. Igual, lo que sintieron fue muy fuerte", añadió.

Janine Leal y su esposo Javier Urrutia madrugaron con noticia

Por su parte la conductora de televisión Janine Leal también vivió momentos de tensión junto a su esposo Javier Urrutia (gerente general de Frecuencia Latina). “La familia de Javier vive en Santiago de Chile, apenas nos avisaron en la madrugada de la tragedia, tratamos de comunicarnos. Al principio las líneas estaban bloqueadas, pero luego pudimos saber que están bien”, precisó a Terra.

“Javier ya habló con la mamá, los hermanos, todo bien. Es una tragedia lo que vive Chile y hay que solidarizarnos con ellos”, acotó.
(Fuente: Terra Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario