Visitantes:

viernes, 28 de enero de 2011

ESAUD REGRESO A CARIBEÑOS Y CHANTA JURA QUE AHORA SI MARCARAN LA DIFERENCIA

La empresa Caribeños de Guadalupe anunció la reincorporación en sus filas de Essaud Zuárez, uno de los vocalistas más importantes de cumbia en nuestro país. Con esta gran noticia la agrupación liderada por Santiago Aspericueta pretende marcar la diferencia este 2011. Además anunciaron el lanzamiento de un disco doble llamado "Caribeños" con sus mejores exitos por su 39 aniversario. 
Aspericueta líder de esta importante agrupación, señaló que está sumamente emocionado con el retorno de Zuarez pues los fanáticos de la orquesta norteña lo extrañaban mucho. "Siempre aportó su talento. Intentó ser solista pero parece que la suerte no estuvo de su lado. Ahora con la orquesta estoy confiado que marcaremos la diferencia en el mercado de la cumbia".
Por su parte Essaud manifestó que no se siente un fracasado por su retorno a la orquesta que le dio fama y popularidad en todo el Perú. "Caribeños es mi casa. Si me fui es porque soy un chico que desea probar suerte. No me fue bien y siempre tuve las puertas abiertas de la orquesta. Por eso me siento muy feliz de este retorno, estoy en casa".
 CRITICAN A JOSSIMAR
Por otro lado Kike Farro, vocalista de la agrupación habló a nombre de sus compañeros sobre las palabras de Josimar Fidel quien considera que la cumbia no pasa por un buen momento. "Seguimos trabajando. Quiza le fue mal a Josimar... Si le gusta la salsa está bien pero que no diga que la cumbia está mal porque no es así. De acá se fue porque no supo hacer bien su trabajo, lamentablemente la verdad es una. Que le vaya bien de todos modos porque es un buen muchacho y un extraordinario cantante", concluyó. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario