Visitantes:

jueves, 13 de enero de 2011

ARPISTA MIGUEL SALAS VIVE OTRO DRAMA: SU PADRE ASESINO A SU MAMÁ... Fatalidad se ensaña con ex de Alicia Delgado

Haydée Raymundo y Miguel Salas

La maldición persigue a quienes fueron cercanos a la folclórica Alicia Delgado, asesinada en mayo del año pasado. El arpista Miguel Salas, quien reconoció que fue su amante ocasional, vive un tremendo drama familiar: su madre fue asesinada por su padre en Villa María del Triunfo.
Homicida Daniel Salas (47)
El grifero Daniel Salas Rosado (47) mató de un disparo en el tórax a su esposa Crisosta Alarcón de Salas (45) en plena vía pública, luego que discutieron porque la encontró con otro hombre.
El homicida fue interceptado por agentes de la comisaría de José Gálvez cuando pretendía escapar de la escena del crimen, la cuadra 20 de la avenida Lima.
Salas Rosado, quien también toca el arpa como su hijo Miguel Salas, aseguró a las autoridades que su esposa le era infiel desde hace meses.
"Ella me juró que iba a cambiar y ya no iba a salir con otros hombres", reveló en un interrogatorio preliminar de las autoridades.
Detalló que todo marchaba bien, pero que enloqueció al sorprender a su pareja en la calle dialogando con un hombre en actitud sospechosa.

"Me volví loco y sin pensarlo saqué mi arma de fuego y le disparé", aclaró. (Fuente: Diario Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario