Visitantes:

martes, 11 de enero de 2011

“NOVIA DEL PERÚ” INICIA 2011 CON CALENDARIO, DVD Y GIRA A SUECIA

La destacada intérprete, Amanda Portales con 45 años de vida artística es considerada como la artista nacional vigente en todo el país y extranjero. “Soy más serrana que la papa”, fueron las palabras de la reconocida cantante folclórica quien tendrá una gira por Suecia, pero antes de hacerlo lanzará para todos los peruanos su almanaque 2011, con 12 páginas a todo color y  luciendo bellas, coloridas y elegantes galas tradicionales. Además, un CD y video musical titulado “Bodas de Zafiro, 45 años cantándole al Perú”.
 “Agradecida con el público porque donde voy me reciben con los brazos abiertos. En esta oportunidad presento mi calendario 2011, que desde el 2005, se ha convertido en la tradición para todos. No solamente en Perú, sino también en Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos entre otros”, dijo Amanda Portales.  
 “Eso no es todo. Mis producciones vienen con música del centro, sur y norte  del Perú, junto a un DVD impresionante grabado en diferentes partes del país”, añadió la artista vigente y no de moda.
 “Cantaré en varias partes de Suecia, y llevaré en alto el nombre del Perú. Haré zapatear ‘el pío pío’, ‘vaso de cristal’, ‘Dile’ y muchos temas más, a nuestros paisanos que se han casado con suecas (os), y no se imaginan como lo bailan”, aseguró.
Cabe mencionar que Amanda Portales será reconocida por el Alcalde: Dr. Adolfo Ocampo de San Juan de Miraflores con la medalla de honor por su extensa y ejemplar  trayectoria  el 11 de Enero en el Aniversario de este populoso distrito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario