Visitantes:

martes, 11 de enero de 2011

“YO NO ME LLAMO NATACHA” HIZO 29 PUNTOS DE RATING EN SU PRIMER CAPÍTULO

La nueva mini serie de Michelle Alexander producida por Del Barrio Producciones “Yo no me llamo Natacha” lideró el rating de sintonía en el  horario de las ocho de la noche al llegar a los 29 puntos en su primer capítulo estrenado ayer lunes 10 de enero. Esta tendencia ya se veía cuando el sábado que pasó llegó a los 27 puntos en el programa especial que América Televisión emitió con los entretelones del detrás de cámaras de las grabaciones y divertidas anécdotas de sus simpáticas protagonistas.
 Sin duda Yo no me llamo Natacha se perfila como la producción favorita de toda la familia para el verano 2011, ocupando el horario estelar de las 8 de la noche por las pantallas de América Televisión, es una divertida opción en la que quedará demostrado que las “Natachas” de antes no son las mismas de ahora, si no al contrario, frescas y juveniles.
Maricarmen Marín, protagonista de la miniserie, dijo estar emocionada por el rating alcanzado en el primer día de estreno, y espera siga subiendo en el transcurso de los capítulos.
 Por otro lado la productora Michelle Alexander, agradeció a todo el público por la sintonía en el primer capítulo y aseguró que esto recién empieza y que a sus protagonistas les espera muchas situaciones divertidas pero también momentos muy emotivos.

1 comentario:

  1. yo me llamo natacha☺ yo me llamo natacha☺ no no yo me llamo natacha..^

    ResponderEliminar