Visitantes:

martes, 11 de enero de 2011

JOSIMAR DEJA CARIBEÑOS Y REGRESA A LA SALSA... Con su propia orquesta 'Yambú' debuta el 19 en SJL y VMT

Josimar Fidel anunció su lanzamiento como solista con su propia orquesta pero esta vez regresando a sus orígenes: la salsa. A partir de ahora el cantante se lanza al mercado de la música con “Josimar y su Yambú”, una nueva propuesta musical que será una gran alternativa en el mercado de la salsa en nuestro país. Hará su debut el próximo miércoles 19 de enero en la discoteca Boom de San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo respectivamente.
Josimar está muy contento y entusiasmado con su propio proyecto musical. Aseguró además que se fue en buenos términos de la agrupación Caribeños de Guadalupe, su antigua casa musical. “Si me fui es porque ya llegó el momento de abrirme paso en la música con mi propia empresa. Surgieron muchas propuestas en el camino para seguir cantando cumbia, pero para ser sincero lo mío es la salsa”, señaló.
Asimismo agradeció a los directivos de los grupos cumbiamberos a los que perteneció por la experiencia que pudo aprender de cada uno de ellos. “Fue una bonita experiencia pero ahora deseo abrirme paso en el género que me gusta que es la salsa. Mi familia es de Barrios Altos y todos mis compañeros me animaron para dar este importante paso”.
En los próximos días Josimar Fidel presentará a la prensa su flamante orquesta Yambú. Dice que no es una aventura disparatada pues sabe a lo que se mete. “Soy un joven empresario que ha aprendido de los golpes que nos da este negocio. Tengo a grandes inversionistas tras este proyecto y en breve sabrán los grandes músicos que tiene mi orquesta”, concluyó. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario