Visitantes:

miércoles, 2 de febrero de 2011

VERNIS HERNÁNDEZ SE REGRESA A CUBA... Será nueva voz de reconocida orquesta ‘Bamboleo’

“Solo es un breve adiós, nos volveremos a ver en cualquier momento”, comentó la cantante Vernis Hernández que se despide del Perú para regresar a su tierra natal Cuba,  luego de firmar contrato con la reconocida orquesta internacional 'Bamboleo'.
“Hace unos meses atrás mi manager recibió la propuesta de pasar a ser una de las vocalistas de 'Bamboleo', pero la estábamos analizando porque el aceptar es regresar a vivir a Cuba y dejar el Perú donde vivo desde hace 10 años, me nacionalicé porque amo este país y mi hijo es de aquí. Lo cierto, es que tengo que ir avanzando profesionalmente, no puedo quedarme, por eso he decidido aceptar esa propuesta y renunciar a mi orquesta 'Vernis y los que son'. Toda la orquesta ('Bamboleo') acaba de llegar y ya inicié los ensayos porque este VIERNES 04 DE FEBRERO en el TUMBAO VIP DE MIRAFLORES será mi presentación oficial, el comienzo de una nueva etapa profesional”, contó Vernis.
Sobre su relación con el empresario Carlos Gonzáles dijo que "me voy a Cuba con mi hijo, él tiene que estar conmigo y su papá (Gonzáles) irá a verlo, eso ya lo coordinamos. Debo de confesar que había decidido de darle una nueva oportunidad, justo ha salido este trabajo y creo que ayudará a ver si realmente dice quererme. La distancia me ayudará a ver si es que realmente cambió y no volverá a cometer el mismo error (por el recordado ampay con Cindy Marino)”.  (Nota de Prensa)
 

1 comentario: