Visitantes:

martes, 1 de febrero de 2011

JANET BARBOZA TENDRA SU SEGUNDO SALON SPA EN SJM... Rulitos crece como empresaria y pide a Cacho recapacitar

Janet Barboza consolida su faceta como exitosa empresaria en el rubro de la belleza e imagen femenina. Por ello, la próxima semana inaugurará su segundo Salón & Spa, teniendo como invitados a reconocidas figuras del espectáculo.
El exclusivo centro de belleza y relajación está  ubicado en la avenida San Juan, en  el distrito de San Juan de Miraflores. Además, el salón cuenta con las más modernas técnicas para perfeccionar nuestra apariencia física.
"Estoy agradecida con Dios, con mi familia y con  el público que se muestra satisfecho con la atención que brindamos en nuestros locales. Cada día crecemos más y nuestra proyección es todavía mayor", expresó la conductora de televisión

 A pesar de su felicidad por su nuevo proyecto empresarial, Janet no pudo dejar de lamentar la dolorosa experiencia que vive el maquillador  Carlos Cacho, quien está recluido desde ayer en el penal San Jorge tras haber atropellado a un transeúnte. 
“Ustedes saben lo que nosotros tuvimos (enfrentamientos en el pasado), pero  no hay que hacer leña del árbol caído. Es un hombre joven y esperemos que esta situación le sirva para reflexionar. Yo espero que a través de su abogado o  personalmente ayude a la persona que atropelló, que también la está pasando mal”, resaltó Janet. (Nota de Prensa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario