Visitantes:

miércoles, 16 de febrero de 2011

GISELA ASEGURA SER FELIZ DURMIENDO SOLA... “Suena raro y triste para algunos, pero es magnífico” reveló en su revista

"No necesito un hombre para ser feliz". Así de claro y fuerte habló Gisela Valcárcel sobre la vida de soltera que lleva desde hace más de tres años. "Se puede ser feliz sin tener pareja, durmiendo sola y, por supuesto, despertando sola. Suena raro y hasta triste para algunos, pero para mí, que vivo así cada día, es magnífico".
A través de su revista, la conductora aseguró que no cambiaría por nada del mundo los buenos momentos al lado de su familia, pero sobre todo los que pasa junto a sus nietas Doménica y Luana. "La vida se encargó de enseñarme que no podía esperar que la felicidad viniera sólo de la mano de un hombre. He buscado la felicidad y la calma desde hace varios años y quien busca, encuentra. Ahora gozo de calma, aprendo algo más cada día, disfruto intensamente haciendo lo que me toca. Veo a mi madre y agradezco a Dios, veo a mi hija y veo la prolongación de mi sangre y temperamento, veo a Dome y Lua y no hago más que reír, me acuesto con algunos recuerdos y todos son lindos, he perdonado, me he perdonado".
La Valcárcel finaliza su mensaje a modo de consuelo, aconsejando a otras solteras a ser felices "con lo que les toca". "¡Felicidades en este mes del amor! A los enamorados, cuiden a su pareja, pues ella es un regalo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario