Visitantes:

jueves, 17 de febrero de 2011

TULA Y MÓNICA CABREJOS EN DUELO DE CADERAS ... Este sábado 26 en Aniversario de El Huaralino junto a Cantaritos de Oro, Danny Delgado y La Única Tropical

Luego de colgar las tangas y tomar rumbos diferentes en el mundo del espectáculo, Mónica Cabrejos y Tula Rodríguez volverán a verse las caras este sábado 26 de febrero en el gran aniversario de El Huaralino, el mejor local cumbiambero de Lima Norte.
Mónica y Tula serán las animadoras estelares de este popular evento que por primera vez reunirá en forma exclusiva a las actuales taquilleras orquestas del norte como ‘Cantaritos de Oro’ de Piura; Danny Delgado y Orquesta que luego de conquistar todo Chiclayo con sus "Retropic 1, 2, 3, 4 y 5" (homenaje a los grandes de la cumbia) viene a Lima a demostrar a todos por qué es llamado ‘El Chacalón de la cumbia norteña’, y para cerrar con broche de oro el ritmo inconfundible de ‘La Única Tropical’ de Sechura.   
Esta vez, las populares figuras de ’Enemigos públicos’ y ’Megashow’ prometen hacer bailar a grandes y chicos, pues ambas gracias a su carisma y simpatía han sabido ganarse el cariño del populórum. 

Asimismo, prometen realizar un duelo de caderas y demostrar quién es la que mejor baila el género de la cumbia. "Mónica y Tula están aseguradas para que el público disfrute con su belleza y carisma. Ellas son dos figuras reconocidas del pueblo y tenían que estar en una fecha especial para El Huaralino, el mejor local cumbiambero de todo el país", afirmó Panchito Farroñay, administrador gerente del popular local ubicado en el óvalo El Naranjal, Km. 17 y medio de la Panamericana Norte, en Los Olivos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario