Visitantes:

sábado, 28 de abril de 2012

THALY TAPIA: TILSA ES REINA DE LOS ESCÁNDALOS Y NO DE LA CUMBIA






La doctora del folklore, Thaly Tapia se mandó con todo contra Tilsa Lozano al señalar que “no se le ve auténtica, en los escenarios de la cumbia y el folklore, es injusto que se le considere como la reina de esos géneros de arraigo popular; ella es reina, pero de los escándalos”, refirió la intérprete de “El pañuelito”.
La popular cantante se mostró, de esta manera, en contra de la guerra desatada entre la modelo y algunas conocidas bailarinas que han recibido ese título, sin el consentimiento del público. “Quienes han coronado a Tilsa, a Tula Rodríguez y otras modelos y bailarinas, no han tenido en cuenta el gusto del público. En todo caso, y aunque no les guste a algunos, a Tula se ve más conectada con nuestros seguidores. No es posible que se nos identifique con  alguien a quien nunca hemos visto en uno de nuestros conciertos”, sentenció. Thaly también afirmó que no era posible que llamen “reina” a la modelo que tendría alguna relación con el futbolista Juan Manuel Vargas, “pues que van a pensar de nosotras, las cantantes, ¿qué también coqueteamos con hombres casados? Esto no es así”, dijo indignada.
La cantante indicó que la “reina” del género, en todo caso, “debería ser elegida por sus méritos, carisma y simpatía con el público”. Por otro la cantante continúa con su extensa gira por la selva central del país y luego de haberse presentado con éxito en Palcazú y Puerto Zungaro, este fin de semana estará en las localidades de Pichanaki, San Martín de Pangoa y Satipo. Sus fanáticos están avisados. 
(Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario