Visitantes:

sábado, 28 de abril de 2012

ORQUESTA “AMAYA HNOS.” LLEGA A LIMA Y METE HARTO MIEDO A LOS ‘GRANDES’... Hoy sábado 28 debutan en El Huaralino junto a Internacional Privados


Tras consagrarse en todo el norte del país con su exitazo ‘Lejos de ti’ –para muchos la mejor versión en cumbia del sentimental huaino de Pelo D’Ambrosio- la popular orquesta chiclayana ‘Amaya Hermanos’ llega a Lima hoy sábado 28 de mayo nada menos y nada más que a la catedral de la cumbia norteña: El Huaralino, ubicado en pleno corazón de Los Olivos, óvalo de El Naranjal de la Panamericana Norte, prestigioso local donde los dirigidos por Lucho La Rosa tendrán su verdadera prueba de fuego en su ansiado sueño de conquistar la capital.
“El mercado de Lima siempre fue duro, pero Amaya Hnos. nunca bajó los brazos, todo lo contrario, desde hace años venimos realizando un arduo trabajo musical y gracias a nuestra versión de ‘Lejos de ti’ con la voz de David del Águila hemos logrado despuntar en todo el norte. Actualmente somos la orquesta más aclamada de todo Chiclayo, Chimbote, Trujillo y Piura”, señaló La Rosa, reconocido manager norteño.
“En nuestro show de esta noche en El Huaralino vamos a demostrar por qué Amaya Hnos. ahora hace temblar a todos los ‘grandes’ y confiamos que en tiempo récord conquistaremos la capital”, precisó a su turno el joven y talentoso David del Aguila, quien aseguró estar totalmente alejado de los escándalos. “Ahora estoy totalmente entregado a la música y cuando descanso vuelo a ver a mi familia”, finalizó. Previo al estelar musical de ‘Amaya Hnos.’ estará en el escenario Internacional Privados.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario