Visitantes:

lunes, 16 de abril de 2012

RESTOS DE MC FRANCIA SON VELADOS EN SU CASA DE VILLA EL SALVADOR

El cuerpo del cantante MC Francia ya se encuentra en su casa de Villa El Salvador. Los restos del intérprete, cuyo nombre verdadero era Alexander Guzmán de la Cruz, fueron trasladados desde el hospital Arzobispo Loayza hasta su vivienda, donde ya están siendo velados .
Los familiares y vecinos del cantante de reggaeton han instalado un toldo frente a su vivienda para velar al intérprete de “Gitana, según contó su representante Walter Cortez a RPP Noticias.
El reggaetonero, que falleció la noche del domingo horas después de que le amputaran la pierna, ingresó al hospital el sábado tras sufrir un coma diabético. Luego de la complicada operación, Mc Francia quedó en estado grave.
Sus compañeros del mundo artístico han expresado sus condolencias a la familia. La cantante Ruth Karina, el salsero Willy Rivera, el actor José Luis Ruiz y la conductora Lucecita se han comunicado para dar su apoyo a los seres queridos de MC Francia. 
Mc Francia sufría de diabetes desde hace más de 10 años. Le amputaron los dedos del pie hace un año y, desde ese momento, hizo esfuerzos para cuidar de su salud. 
El cuerpo del cantante será enterrado este martes en el Parque de Recuerdo de Lurín, aún no se ha programado la hora del sepelio. (Fuente RPP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario