Visitantes:

lunes, 16 de abril de 2012

KALIENTE DE IQUITOS TAMBIEN QUIERE CORONAR A TILSA LOZANO... Rubén Sara festejará a lo grande 12 aniversario de su exitoso grupo en El Huaralino


Rubén Sara, director del popular grupo ‘Kaliente de Iquitos’ contó que viene ultimando detalles de lo que será los festejos de su 12 aniversario, el próximo sábado 05 de mayo en El Huaralino, evento que según confesó podría ser amadrinado por la sensual exconejita de Play Boy, Tilsa Lozano.
“Tilsa tiene bien puesta su corona de ‘reina de la cumbia’, todo Iquitos la apoya a ojos cerrados, pues pese a ser una cotizada modelo, no pierde la sencillez y humildad. Tuve la suerte de verla en el aniversario de El Huaralino y la verdad que quedé impactado con su belleza y carisma. Y cuando la vi con su botella en la mano me dije 'ya encontré a la musa de mi 12 aniversario'. Solamente un ciego podría destronarla, Tilsa en tiempo récord ha conquistado a todos los cumbiamberos de la costa, sierra y selva de nuestro país. Tenerla en nuestra fiesta sería un honor y con gusto volveríamos a coronarla”, comentó emocionado Sara.
Como es sabido, ‘Kaliente’ es uno de los grupos más aclamados de la selva e intérpretes originales de la famosa cumbia ‘El Embrujo’, tema que incluso fue cantado en el Festival de Viña del Mar por el ídolo sureño Américo y bailado por la expresidenta Michelle Bachelet. 

http://www.youtube.com/watch?v=pWEOBWiD42o

1 comentario: