Visitantes:

lunes, 30 de abril de 2012

CUMBIAMBEROS LE PIDEN TEMAS A PELO D’AMBROSIO... Junto a Antología y Hnos. Ayvar le cantará a Mamitas por su Día


El cantante y compositor de música andina contemporánea, Pelo D’Ambrosio, se han convertido en el nuevo engreído de los grupos de cumbia, luego del éxito del 2011 que significó su canción 'Lejos de ti' con la orquesta 'Candela'.
Pelo se siente muy complacido que sus canciones esté pegando fuerte en el género tropical, sin embargo aseguró que seguirá con su estilo musical y este sábado 12 de mayo en El Huaralino de Los Olivos le dará una serenata a mamá junto a los máximos representante de la música andina como Antología, Hermanos Ayvar, William Luna y Max Castro.
“La música andina me ha dado mucho, he sido rockero, canté nueva trova, pero me encanta más el folclor. Agradezco que muchos grupos de cumbia estén pidiendo mis temas, incluso Dilbert Aguilar grabó mi canción 'Alpakitay' y está gustando fuerte en las radios. En mi concierto del 12 en El Huaralino ofreceré lo mejor de mi repertorio al ser más querido de la tierra”, indicó el artista natural de Huánuco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario