Visitantes:

sábado, 5 de julio de 2014

"SÚPER BRILLANTES DEL ANDE" FESTEJAN ANIVERSARIO POR PARTIDA DOBLE... En el Complejo Santa Rosa y Yawar Toro de Puente Piedra

Viven uno de los momentos más importantes de su carrera. Prueba de ello es que por donde vayan el resultado es el mismo: conciertos con llenos totales, miles de personas correando sus canciones y zapateando a rabiar al ritmo de su contagiante ritmo, al ritmo de Los Súper Brillantes del Ande.



“El éxito de “Los Súper Brillantes del Ande” es el resultado de años de trabajo, pero sobre todo, es producto del cariño del público, de los provincianos que cada día se sienten más orgullosos de lo suyo. Y con ellos celebraremos este nuevo añito sobre los escenarios, donde cantaremos todos nuestros éxitos y presentaremos varias primicias”, confiesa entusiasmado Piter Justo Olivares, director de la agrupación y el clarinete que hace bailar a todos.
Y quienes han prometido estar presentes  para zapatear con su orquesta favorita este sábado 5 en el Complejo Santa Rosa y domingo 06 en el Yawar Toro de Puente Piedra es la parejita conformada por Flor de Huaraz y el Gringo Carl. “Estaremos desde muy temprano para no perdernos ni un solo tema, pues los chicos de los súper brillantes del ande la están haciendo linda por todo el Perú y nosotros nos declaramos hinchas suyos”, confesaron entusiasmados para luego agregar que “aprovecharemos para hacer nuestro show con música y humor para todos los presentes”.
La fiesta de aniversario de Los Súper Brillantes del Ande será por partida doble: sábado 5 en el Complejo Santa Rosa y domingo 6 en el Yawar Plaza de Puente Piedra, y tendrán la compañía musical de reconocidas voces de nuestro folclore, como Chinito del Ande, Dina Paucar, Sonia Morales, Jaquelín Puente, Sósimo Sacramento, Osito Pardo, Banda Filarmónica Llipa, feria de platos típicos y festival de platos típicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario