Visitantes:

viernes, 25 de julio de 2014

GREYSI DIO LA CARA SOLO PARA AGRADECER A LA CHOLA… Estuvo de invitada en circo y escapó de la prensa

Pese a que todos los días su hermana Milena Zárate la ataca en todos los medios, Greysi Ulloa reapareció ante el público durante el estreno de "El Circo Internacional de la Chola Chabuca", en el Centro Comercial Plaza Norte, donde acudió como invitada. La joven, quien ha sido vinculada sentimentalmente con su cuñado y ex de su hermana, el cómico Edwin Sierra, desmintió las versiones que aseguraban que estaba trabajando en la carpa del popular personaje y reconoció que por ahora no tiene todos sus papeles en regla.

Y aunque en la guerra declarada por Milena, ella recibe insultos constantemente, Greysi afirmó que está tranquila y no quiso hablar de la deportación de su hermano, conocido como "El parcero". "Con la Chola estoy muy agradecida porque me dio la mano a pesar de todas las circunstancias. Me dio la oportunidad de seguir creciendo y por eso le doy las gracias, sin embargo por ahora no podré trabajar a su lado porque no tengo los papeles de trabajo", dijo escuetamente la bailarina que luego de ello salió rauda a esconderse de la prensa.

En tanto Ernesto Pimentel, creador de la Chola, dijo que no quiere tener problemas con Milena y lamentó que Greysi no haya podido laborar en su show circense. Además aclaró que el video que mostró Milena en "Amor, amor, amor", donde se ve a su hermana bailando en el elenco fue parte del ensayo general y "no porque haya estado trabajando con nosotros".

"Greysi me parece una chica muy talentosa, la recuerdo desde que tenía 14 años y yo la veo como una niña. Ella participó de un ensayo general pero como no salieron sus papeles no puede trabajar con nosotros. Ella se ha portado estupendamente con todos. Yo no estoy para defender a Greysi o Milena, pero si para aclarar que mi personal de circo es calificado. Nos está yendo muy bien y ojalá que la joven pronto cuente su verdad porque solo se ha escuchado una parte", acotó la Chola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario