Visitantes:

viernes, 25 de julio de 2014

¡FELIZ 28 CON AGUA MARINA VS. ARMONIA 10 EN EL HUARALINO!

Por primera vez Agua Marina y Armonía 10 se juntarán en un mismo escenario para un mano a mano que marcará historia en la cumbia peruana. Rivales del género tropical las populares orquesta piuranas están decididas a demostrar que no hay problemas con sus paisanos y para deleite de su público alistan un gran concierto para este 28 de julio en El Huaralino de Los Olivos.

"Jamás hubo la oportunidad de compartir escenario con Armonía 10 por cuestiones de agenda, pero no porque tengamos algún problema personal, así que estas Fiestas Patrias demostraremos que no hay peleas para nada", dijo Pepe Quiroga director musical de la orquesta que un día antes estará en el Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho.
De otro lado, Pepe se pronunció sobre el caso de Edita Guerrero, a quien conoció de muy jovencita y además porque tienen una gran amistad con todo los hermanos Guerrero Neira. "Es una pena todo lo que están pasando, ojalá que Edita descanse pronto en paz y se acabe todo este problema policial porque Corazón Serrano siempre se ha dedicado a hacer cumbia sin estar metido en escándalos. Nosotros somos paisanos, estuvimos en el velorio de Edita, cargamos su ataud y ver ahora lo que está sucediendo es una lástima", dijo Quiroga que es el principal vocalista de los éxitos de la conocida "universidad de la cumbia peruana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario