Visitantes:

viernes, 8 de febrero de 2013

VICTOR YAIPÉN FELICITA A CUÉLLAR POR RECONOCER SU ALCOHOLISMO


Tras su exitosa gira por Bolivia, el líder de la orquesta ‘Candela’ quedó sorprendido por la confesión de su ex vocalista Lucho Cuéllar, quien reconoció su alcoholismo públicamente. Felicitó su valor y dijo que de ahora en adelante debe luchar contra esta enfermedad “por su bien y el de su familia”.
Como se recuerda, a inicios del año pasado don Víctor reveló públicamente que el ‘Kiko de la cumbia’ tenía problemas con el alcohol hace mucho tiempo, sin embargo él lo negó en varias oportunidades. “Si lo yo lo dije fue por su bien y si ahora él está en rehabilitación lo felicito. Creo que es un buen cantante, sin embargo cayó en la tentación y si lo saqué de Candela era porque en su momento era un mal ejemplo para los demás integrantes. En la cumbia hay tentaciones pero depende de cada uno si cae, yo tengo años trabajando en el medio pero no soy borracho ni drogadicto”, afirmó Yaipén.
Sostuvo que su presentación en Bolivia fue un éxito y ya alista gira a Estados Unidos, Chile y Argentina. “En Bolivia son conocidos todos nuestros temas, la gente coreaba ‘Esta Noche’ y ‘Lejos de ti’, estamos muy contentos. Ahora se viene una gran gira internacional y en los próximos días estaremos entrenando nuestro nuevo tema ‘Mentiras’ con un show completamente gratuito para todos nuestros seguidores”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario