Visitantes:

viernes, 8 de febrero de 2013

ALEJANDRO ZARATE DE "PINTURA ROJA" CHOTEA A FIGURETIS DE LA CUMBIA


Los muchachos de la popular agrupación “Pintura Roja”, que lidera el maestro Alejandro Zárate, continúan recorriendo el Perú con sus pegajosos temas y aseguran que no necesitan de escándalos para mantenerse en el corazón y la preferencia de los peruanos.
“De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda las peleas y los escándalos como requisito para salir en televisión y tener contratos, felizmente a “Pintura Roja” no le falta trabajo, tanto a nivel nacional como internacional. Nosotros hacemos música y le cantamos al pueblo”, dijo enfático el experimentado músico y compositor Alejandro Zárate.
Precisamente este sábado 9 de febrero, contó, llegará con toda su artillería musical a la ciudad de Nazca, ciudad donde tienen una gran legión de seguidores que los esperan ansiosos para bailar en el Complejo Deportivo Vista Alegre al ritmo de canciones como “Amor de verano”, “El teléfono”, “La ladrona”, “La ciega”, “Tonto corazón”, entre otros.
Próximos a cumplir 28 años en el ambiente de la música, “Pintura Roja” y su ramillete de guapas chicas que integran su delantera, liderada por sonriente Pili, aseguran que “nuestras canciones llegan al bobo y lo cantan en todos los estratos, además el mix que lleva el nombre del grupo es interpretado por casi todos los grupos de nuestro medio, son coreados por donde vayamos”.
Finalmente, Alejandro Zárate reveló que se encuentra en conversaciones para realizar una gira que lo llevará a presentarse en escenarios de Chile y Argentina, así como por países del viejo continente como Italia y España.
“En “Pintura Roja” somos una familia y todos venimos trabajando en una serie de proyectos que en corto tiempo serán una realidad, tales como una nueva producción discográfica, videos clip’s, vestuarios nuevos y muchas sorpresas más”, dijo finalmente para luego confesar que en su presentación en Nazca, programado para este sábado 9 de febrero, presentarán algunas primicias musicales. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario