Visitantes:

viernes, 8 de febrero de 2013

GENESIS TAPIA SERRUCHÓ A PAOLA RUIZ EN NEGOCIO DE JEANS LEVANTA-POMPIS


“Estoy feliz porque acabo de firmar contrato para ser imagen de una marca de jeans que se llamará “Virgin’s”, en reemplazo de “Akrílica” que tenía Paola Ruiz que ya no existe más, porque ella  ya fue. Incluso sus fotos las están sacando de las tiendas”, reveló Génesis Tapia, quien el fin de semana fue madrina e inauguró con el actor “cholo” Cirilo del Restaurant – Cevicheria “La Choza de Mathias” en San Martin de Porres, donde bailó huayno, asegurando ser chola.
Según explicó “querían la imagen de una persona más joven y fresca ya que ella (Paola) tiene treinta y tanto, y yo apenas 20. Además, no solo pondrán mi rostro sino también seré socia, voy a invertir mi dinero y para que no haya problemas todo es con documentos firmados. Es más,  viajaré en unos días a Estados Unidos para ver novedades y traer cosas diferentes para el público que estaba cansado de brillos y cosas psicodélicas”.
¿Cómo va tu relación amorosa?
Muy bien, mi novio (Raymundo Van)  vendrá por el Día de los enamorados para estar unos días y después me voy con él a Estados Unidos, no lo puedo dejar tanto tiempo solito. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario