Visitantes:

jueves, 21 de junio de 2012

VOZ DE ALICIA DELGADO REGRESA EN CONCURSANTE DE "YO SOY"


La cuarta noche de audiciones del programa “Yo soy” presentó entre sus mejores aspirantes a Marisol Serrano, conocida en el ambiente folclórico como Sol Serrano, quien afirma ser la viva voz de la desaparecida Alicia Delgado.

Delgado, fue encontrada muerta el 25 de junio de 2009, víctima de un crimen que aún se encuentra sin resolver y por el que su amiga Abencia Meza fue encarcelada.

Aunque su alma ya no está en este mundo, su voz sí. Al menos eso dice Marisol Serrano, quien sorprendió a los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, al pasar el casting de la segunda temporada del reality cantando Sé que aspiré bastante”.

Cantas muy bien. Tienes mucha potencia. Creo que mucha más que la que tenía la voz de Alicia Delgado. Tienes los gallitos característicos del folclor. Tienes la voz, sabes cantar, eres afinada, estás muy bien”, comentó Marín. 
Asimismo, Morán destacó que la apariencia de la concursante le permitirá asemejarse más a su ídolo, por lo que también la aprobó. (Fuente RPP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario