Visitantes:

miércoles, 20 de junio de 2012

JHON KELVIN, JHONATAN ROJAS, GIOVANI KRAL Y LUIGUI CARBAJAL VUELVEN A LA SALSA… Por quinceañero de orquesta “Conquistadores de la Salsa"


Los conquistadores de la salsa, orquesta cubanoperuana, se encuentra próxima a celebrar su  aniversario número 15. Y para ello vienen ultimando detalles de lo que será esta celebración. “Ese día  haremos una gran fiesta, en la que no sólo estaremos nosotros sino también se harán presentes todos los músicos que han pertenecido a la orquesta durante su trayectoria musical como Jhonatan Rojas, Giovani Kral, Jhon Kelvin, Luigi Carbajal, entre otros”, señaló Robert Armas, líder de la agrupación.
El aniversario previsto para el 22 de junio se llevará a cabo  en las instalaciones de la discoteca Orula, ubicada en el populoso distrito de Breña. “Esa noche no faltarán nuestras canciones de ayer, hoy y siempre. Haremos un recorrido musical con temas que gustaron desde el inicio de la carrera y los actuales, además nos acompañarán Mangú, A Conquistar, Nsamble, Mayimbe y La Novel”, agregó Armas.
A puertas de celebrar su quinceavo aniversario, Los Conquistadores de la salsa acaban de lanzar su disco titulado “Cubano Natural”, en donde destacan temas como: “La Envidia”,” La Feaza”, “Te saque la vuelta”, entre otros. Pegajosos temas de excelente calidad musical que prometen, como ya ha sucedido con sus anteriores temas, convertirse en verdaderos Hits de la buena Salsa.
Los Conquistadores de la Salsa llegaron a nuestro país en el año 1998. Luego de varias exitosas giras en provincias se enamoraron del Perú, decidieron radicar en Lima. Desde entonces no han parado de cosechar éxitos musicales como los recordados hits: “Y Todavía No”, “Coleccionista de canciones”, “Chin a Chin”, “Mueve tu cintura”, “Así soy yo”, "Falsa y traicionera",  grabada con el recordado Mc Francia. Estos dos tres últimos temas lograron incluso sonar en el conocido canal de música Ritmo Son Latino en Televisa México. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario