Visitantes:

viernes, 15 de junio de 2012

MICHELLE Y SU “CONEJO” DESFILARÁN EN LA EXPO FERRETERA 2012... Parejita lucirá exclusivas prendas hechas con materiales de construcción


Michelle y Rebosio 

Más felices y unidos que nunca se mostraron  Michelle Soifer  y Miguel Rebosio  luego del rompimiento amoroso que los mantuvo distanciados por algún tiempo.
“Eso ya pasó, a veces hay problemitas que suceden en toda pareja, pero ahora estamos bien, hemos entendido que vamos a cuidar más que nunca nuestra relación. Y quiero aclarar que nuestra separación no fue por una tercera persona”, dijo Soifer y agregó que si bien es cierto que aún no hay planes de matrimonio, sí le gustaría vestirse de blanco. “Toda mujer sueña con casarse, pero aún no queremos adelantarnos, además recién tengo 20 añitos ¿Convivir? la verdad  que no lo necesitamos porque parece que ya lo estuviéramos, todo el día estamos juntos” indicó la también cantante.

Tanto Michelle como el popular “conejo” Rebosio desfilarán en la  9na feria “EXPO FERRETERA” los mismos que se llevarán a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de junio del presente año en las instalaciones del Gran Parque de la Exposición de Lima, donde lucirán prendas elaborados en su totalidad por artículos para la construcción como cables, fierros, tornillos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario