Visitantes:

martes, 9 de octubre de 2012

“ME TUMBÓ AL PISO, ARRASTRÓ, TIRÓ CACHETADONES Y PUÑETAZOS”... Novia secreta de Lalo Capuñay denuncia a empresario radial por brutal golpiza


Un nuevo caso de violencia contra la mujer remece ‘Chollywood’. Esta vez una joven identificada como Diandra Mori (19) denunció en la Comisaria de Monterrico al empresario radial Eduardo “Lalo” Capuñay por agredirla brutalmente.
Mori contó que su pareja la agarró a golpes luego que recibiera un mensaje de texto de un amigo. “Se puso como un loco. Me agarró a golpes y tengo todo marcado”.
Por otro lado, señaló que ella sabía que el romance entre su pareja y la cumbiambera Katy Jara era una farsa, a pesar que ambos tienen una hija.
Finalmente, Mori reveló que Capuñay le dijo que él le podía pagar a Magaly Medina para que no salga el reportaje. A lo que la “Urraca” furiosa dijo que a ella nadie la calla. “Qué me hayan contratado radio Karibeña (propiedad de Capuñay) no significa que deba callarme una crueldad como esa. Abominable desde todo punto de vista. Jamás me vendo, nadie me compra. Lo que usted ha hecho señor Capuñay es terrible”, acotó. (Fuente El Trome)

No hay comentarios:

Publicar un comentario