Visitantes:

jueves, 11 de octubre de 2012

LALO CAPUÑAY QUIERE COMPRAR EL SILENCIO DE DIANDRA MORI

Diandra Mori, quien denunció al empresario radial Lalo Capuñay por agresión física y psicológica, señaló que su ex pareja la ha amenazado con volver a golpearla y ofrecido dinero para que retire la acusación. "Me dijo que nada iba a pasarle porque tiene muchas influencias y puede comprar a las autoridades".
Tras la golpiza que recibió en plena calle, la estudiante presenta los pómulos inflamados, un rasguño en el cuello y tiene problemas auditivos. "Yo lo quise, dejé todo por él y me cagué", dijo.
La joven de 19 años narró que el empresario la obligó a perder contacto con su madre y hermanos. "Me ponía en contra de mi familia y encerraba en el departamento", añadió. "Mi mamá jamás estuvo de acuerdo con la relación. Todo lo que me advertía era verdad".
Diandra se reunirá con la ministra de la mujer, Ana Jara, para resolver su situación. "La ministra me ha puesto seguridad personal y un abogado para que lleve mi caso", acotó. 
Hace llamado a Katy Jara
Mori pidió en 'Hola a Todos' a la cantante de cumbia Katy Jara, decir la verdad y no defender a Capuñay por miedo a que le quite a su hija. "En la conciencia de ella está lo agresivo, enfermo y verdadero carácter de Eduardo Capuñay". (Fuente: Diario Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario