Visitantes:

jueves, 23 de agosto de 2012

WALTER DOLORIER, MEN DEL CUARTETO CONTINENTAL: "CHACALÓN JR. PERJUDICA A LA CHICHA PORTÁNDOSE COMO MATÓN"


Walter Dolorier, manger y líder del Cuarteto Continental, se mostró fastidiado y preocupado por el comportamiento de su amigo José María Palacios, Chacalón Jr., pues nuevamente “nos perjudica a todos los que vivimos de la cumbia, de la chicha, con sus actitudes delincuenciales, propias de un matón. Si estoy hablando ahora es porque hemos perdido contratos y presentaciones, que ya estaban cerradas, pues nadie quiere que en su evento se agarren a balazos”.
Estas declaraciones fueron hechas a raíz del último escándalo protagonizado por el hijo del recordado Lorenzo Palacios, Chacalón, quien hace pocos días se vio envuelto en un confuso incidente durante la fiesta de cumpleaños de su tío “Chacal”. José María Palacios fue acusado de dispararle, a una mujer.
“El comportamiento de José María es pésimo, mediocre, tiene muy mala actitud. No puede meter a la delincuencia en la cumbia. Parece que para él esto es un juego, cuando en realidad es un negocio, del que vivimos muchas personas. Los promotores no quieren contratarnos, porque piensan que todos somos como este muchacho, cuando no es así”, sentenció el líder del Cuarteto Continental.
Walter Dolorier agregó también que hay grupos y promotores que “se quejan de la prepotencia y soberbia de Chacalón Jr. Dicen que se siente un divo, que su ego es tan grande, que manda a bajar del escenario a los grupos que no le gustan, que no quiere que nadie toque antes que él. Que diferencia con su padre, papá Chacalón, que siempre se mantuvo humilde y respetaba a todos, era colaborador y ayudaba a mucha gente”. El líder del Cuarteto Continental añadió que José María Palacios debería hacer una autocrítica, evaluar con quienes se junta, pues eso sería lo que lo está perjudicando.               
“Nosotros también tenemos armas, tenemos personal de seguridad, pero no vamos como loquitos disparando a diestra y siniestra porque nos pasamos de tragos o sabe Dios por qué. Ese juguete, la pistola, lo va a llevar a la cárcel, debe recapacitar”, concluyó Walter Dolorier. (Nota de Prensa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario