Visitantes:

jueves, 23 de agosto de 2012

PARRANDERA MAYOR “YENY LA HUARALINA” REGRESA A LOS ESCENARIOS CON LLUVIA DE ARTISTAS... Esté sábado 25 en el local Angares junto a Pelo de Ambrosio, Gisella Lavado, Príncipe Acollino, Chato Grados, etc.


Tiene más de dos décadas cantándole al Perú. Yeny Amparo Bejarano Luis, mejor conocida como ‘Yeny la Huaralina’,  ha dedicado gran parte de su vida a difundir la música andina y este sábado 25 de agosto se alista a botar la casa por la ventana por su aniversario musical, que será en el local ‘Angares’ de la Carretera Central y reunirá a los mejores exponentes del folclor nacional.
La cantautora natural de San Pedro de Pallac, provincia de Huaral,  siempre ha luchado por sacar el folclor adelante y por eso no duda en mostrarse indignada por la serie de escándalos que hubo en el género por algunos artistas “que buscaban salir adelante como sea”.
La experimentada cantante asegura que reivindicará el género en su fiesta de aniversario artístico, donde estará de la mano del popular cantautor de la música andina contemporánea Pelo de Ambrosio, Chato Grados, Gisela Lavado, Yolanda de Carhuamayo, Príncipe Acollino, entre otros que sin duda demostrarán que el folclor sigue más vigente que nunca.
“Pelo de Ambrosio, el Chato Grados y mis demás colegas han dedicado su vida a nuestra música andina y duele cuando hay una serie de escándalos que vinculan al género. Voy a emprender una gran cruzada para que nuestra música reciba el lugar que se merece”, indicó la artista.
‘Yeny la Huaralina’ tiene siete producciones musicales, dos en videoclip y un DVD elaborado para ‘Canto Andino’. Además de gran artista, ha demostrado ser una gran madre pues decidió alejarse de la música para dedicarse especialmente al cuidado de su última hija, de un año y tres meses de nacida. En conferencia de prensa recibió la 'patadita de la suerte' del popular Melcochita y sensual Jackie Castañeda, quienes también estarán en su gran fiesta de regreso a los escenarios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario