Visitantes:

martes, 17 de febrero de 2015

"YO NO EXPONDRÍA VIDA PRIVADA DE MIS ARTISTAS PARA HACER UN PROGRAMA"... Productor José Luis Aguilar critica duramente a realities

El productor de televisión José Luis Aguilar declaró que los canales de televisión están apostando por exponer las vidas privadas de sus artistas, para hacer programas. “Los programas más vistos son los realities de competencias, y dejan un poco de lado los concursos, para centrarse más en las relaciones que se forman entre los participantes. Yo, particularmente, no haría un programa de esa manera, pero es lo que los canales quieren ahora”, afirmó el ex productor general de Risas de América.

Aguilar sostuvo que al televidente se le da lo que le gusta. “La idiosincrasia del peruano es así. Son como telenovelas para los jóvenes y creo que en algún momento, por la competencia que hay entre los programas, este tema de las relaciones se les escapó de las manos a las producciones. Si un programa, graba una salida, de una pareja a una discoteca, entonces el otro graba un viaje, y otro, para no ser menos organizan una pedida de mano. Creo que es también, un poco, motivo de la inexperiencia de los productores”, sentenció.
Sobre sus nuevos proyectos, José Luis Aguilar manifestó que sigue adelante con los trabajos de JA Producciones, su productora, con la que viene desarrollando contenido para ofrecerlo a distintos canales de televisión, y de la mano de Urmar Show, han iniciado la gira nacional de ‘Aventuras Congeladas’, que estuvo la semana pasada en Tacna, y continuará por Chimbote, Cajabamba, Trujillo, Piura, Chiclayo, Ica y otras ciudades. “Estamos muy contentos con la acogida de la gente. A provincias estamos llevando el mismo show que se vio en Lima y que fue un éxito en Bolivia. También estamos preparando la llegada de cantantes extranjeros, como Palito Ortega, quien estará con nosotros para celebrar el día de la madre”, concluyó José Luis Aguilar.      



1 comentario:

  1. Desde que dejo de emitirse La Bola de Cristal, la tele pasó a ser una fosa séptica.

    ResponderEliminar