Visitantes:

sábado, 6 de septiembre de 2014

NO QUERIAN QUE VAYA A LA TV... Carla Rodríguez decepcionada de 'Corazón Serrano'

Carla Rodríguez, la jovencita que fue sacada abruptamente de la orquesta Corazón Serrano luego de firmar un contrato de trabajo por 750 soles mensuales, se presentó en 'Fábrica de sueños' y Gian Piero Díaz le cumplió su sueño de ser cantante de cumbia.


http://ojo.pe/ojo/images/int2.gif 



Emocionada y al borde de las lágrimas, narró todo lo que tuvo que pasar durante su breve episodio junto al grupo de la familia Guerrero Neira. 'Ellos me dijeron que mi voz se parecía muchísimo a la de Leslie. Esa fue su excusa para sacarme, no entiendo por qué recién me lo dicen. Eso debieron anunciármelo al inicio del casting. Me dieron una excusa tonta para sacarme', mencionó Carla.
Contó que antes de presentarse en 'Fábrica...' recibi
ó una llamada por parte de Corazón Serrano y le dijeron que si se presentaba en cualquier programa de televisión automáticamente quedaba fuera del grupo. 'Me pusieron entre la espada y la pared', comentó. El productor de cumbia y mánager de Janet Barboza, Nilver Huárac, se comprometió a ser representante de la cantante para convertirla en una gran artista (Fuente: Diario Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario