Visitantes:

jueves, 4 de julio de 2013

DEYVIS OROSCO APOYA A SU IMITADOR EN PROGRAMA “YO SOY”... CON CARIÑO

Apoyo total. Deyvis Orosco respaldó por completo la participación del joven talento Ricardo Miranda como su imitador en ‘Yo soy’ y no dudó en dejarlo a su disposición al Grupo Néctar para que este realice un ensayo para el programa de Frecuencia Latina.
El popular ‘bomboncito’ incluso anunció que este 6 de julio compartirá escenario con el joven concursante en El Huaralino para celebrar el Día del Amigo junto a Armonía 10 y Amor y Fiesta, además de contar con Vanessa Jerí en la animación.
“Esperemos que en esta temporada en ‘Yo soy’ la cumbia se imponga, Ricardo es un chico con mucho talento y creo que tiene para dar mucho más con su voz. Le doy mi respaldo y por eso le concedí al Grupo Néctar para que ensaye un tema de nosotros, además este sábado 6 de julio cantará en un verdadero escenario de la cumbia. Creo que eso le dará más experiencia para no sentirse nervioso frente al jurado de ‘Yo Soy’”, indicó Deyvis quien espera conocer personalmente a su imitador.
De otro lado, anunció que ya tiene todo listo para el lanzamiento oficial de su nueva producción musical que le servirá para afianzar al Grupo Néctar en el Perú y seguir conquistando el mercado internacional como Colombia, Ecuador y Bolivia. “Gracias a Dios las giras continúan, nos vamos a presentar en los próximos días en Estados Unidos y regresamos a Colombia para cumplir una gira musical por diversas ciudades”, aseveró el cantante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario