Visitantes:

viernes, 7 de diciembre de 2012

“AMOR Y FIESTA” PRESENTA SU NUEVO CD CON SARITA MANRIQUE DE MADRINA



Teniendo como madrina a la guapísima Sarita Manrique, la orquesta “Amor y Fiesta” de Carlitos León presentó en conferencia de prensa su más reciente producción discográfica titulada “Del Perú para el Mundo”, esperado compacto que incluye su más reciente y arrasador éxito ‘Sin ti’, además de sus golazos de oro ‘El taxista enamorado’ y ‘Las colitas de mis vecinas’.
“Cuando la orquesta ‘Amor y Fiesta’ me llamó para ser su madrina acepté inmediatamente, pues qué mejor manera de regresar a la farándula que a ritmo de cumbia. Tengo la propuesta de hacer un video clip con ellos y también animar la fiesta de Fin de Año que realizará en El Huaralino de Los Olivos. Voy a cerrar el año con mucha chamba y sé que el 2013 me irá mucho mejor”, indicó la ex bailarina y actriz cómica que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta debido a su separación matrimonial con el futbolista Tenchy Ugaz.
Y precisamente para aliviar sus penas de amor, la delantera de ‘Amor y Fiesta’ le cantó a capela su tema éxito ‘Sin ti’, provocando que Sarita en tono irónico le agregara al coro frases como “Sin ti estoy mejor, Sin ti tengo más trabajo, Sin ti estoy más flaca, Sin ti todo es mejor (risas)”, demostrando que lejos de estar deprimida por su pronto divorcio, tiene las pilas recargadas para salir adelante con su pequeña hija Aiko.
“No soy la primera mujer ni seré la última que se separe, yo voy a salir adelante con mi hija y no le cierro las puertas al amor para nada, pero tampoco estoy buscando", indicó la ex bailarina y actriz cómica.
“CUMBIA SIN DROGAS”
De otro lado, a una sola voz los cantantes de ‘Amor y Fiesta’ condenaron las declaraciones de Jhon Kelvin, quien dijo en EVDL que en la cumbia había drogas. “Kelvin debió ser más hombrecito y dar nombres. Fácilmente no puede manchar a un género que le dio de comer en los últimos años. Además él es salsero y solo entró a la cumbia por plata. En la cumbia nosotros jamás hemos visto drogas, sólo full chelitas”, finalizaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario