Visitantes:

viernes, 6 de julio de 2012

WALTER YAIPÉN DENUNCIA POR ESTAFA A TILSA LOZANO Y “LAS VENGADORAS”


Indignado y molesto. Así se encuentra el líder de ‘Hermanos Yaipén’, Walter Yaipén, quien señaló haber sido estafado por ‘Las vengadoras’, quienes pese a firmar un contrato y haber recibido el 50% de adelanto para presentarse en el concierto de aniversario que realizó la orquesta en Chiclayo, estas nunca se presentaron.
Walter anunció que tomará acciones legales contra Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Giselle Patrón y su representante Ricardo Zúñiga, con quien hizo el contrato correspondiente. Sostuvo que cumplió con todos los requisitos que estas pidieron para estar en la ciudad norteña, como pasajes de avión y un hotel exclusivo pero “nos estafaron, el domingo las llamé y tenían el celular apagado. El sábado conversé con Tilsa y me dijo que no había ningún problema pero al día siguiente se hicieron humo, hasta ahora (lunes) no me contestan el celular así que dejo este problema en manos de mi abogado porque hay un contrato firmado de por medio”, sostuvo Walter que destacó que pese a este impasse el público llenó el local de Chiclayo.
“Nuestro concierto fue un éxito, el público reventó y hasta nos reencontramos con algunos integrantes como Angelo Fukuy, quien cantó ‘Ojalá que te mueras', estamos satisfechos por la respuesta de nuestros seguidores. En cuanto a Tilsa y compañía ellas tienen que pagar todos los gastos que hicimos al separar hotel, pasajes de avión y devolver el 50 por ciento de adelanto, además hacerse responsables de las clausulas por incumplimiento de contrato. Si al menos me hubieran dado una explicación pero realmente estoy decepcionado por su falta de profesionalismo, yo ya no hablaré más de tema y todo lo solucionará mi abogado.
Como es sabido, desde el lunes pasado Hnos. Yaipén viene realizando una
gira por Estados Unidos, con nueve presentaciones en diversas ciudades y también visitarán varios programas de televisión. Retornarán a Lima el 17 de julio para seguir con sus shows nacionales y festejos de Fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario