Visitantes:

martes, 19 de noviembre de 2013

“ES MEJOR SABER, HAZTE LA PRUEBA”... Ernesto Pimentel encabezó campaña anual de lucha contra el Sida


Bajo el lema ‘“ES MEJOR SABER, HAZTE LA PRUEBA”, el popular animador Ernesto Pimentel inició la gran campaña nacional que busca que miles de peruanos puedan tomar conciencia y responsabilidad frente al virus del Sida.
La figura de América Televisión como todos los años, fue el rostro de esta campaña y detalló que el próximo domingo 1 de diciembre se realizará gratuitamente en todo el país la prueba del VIH, pues según los últimos sondeos del Ministerio de Salud existen a nivel nacional más de 70 mil personas infectadas que desconocen que son portadores de esta enfermedad.
“Hoy gracias a Dios y al esfuerzo de entidades como las Naciones Unidas, UNICEF y el Ministerio de Salud se puede realizar la prueba de la manera más cómoda e incluso se les da los medicamentos respectivos”, destacó el popular artista.
Respecto a su continuidad en América Televisión, el animador de ‘Súper sábado’ dijo estar más que feliz por el apoyo de los directivos y la alta sintonía que su espacio obtiene todas las semanas. “Mi contrato con el canal es hasta mayo del 2014. Aún no hemos conversado la posibilidad de una renovación pero la prioridad siempre la tendrá América TV”, acotó Pimentel quien se pronunció sobre la polémica propuesta de la unión civil. “Eso es un tema de derecho humano y no de simple unión”, precisó.
Asimismo, acotó que este domingo 24 seguirá la campaña de lucha contra el Sida en la Plaza San Martín, donde se realizará un gran evento con desfile de modas. “Lo que buscamos es concientizar sobre esta enfermedad”, finalizó.


JHON ESPINOZA Y GIANCARLO SILVA, LAS NUEVAS VOCES DE HNOS. YAIPÉN




“Estamos mejor que nunca”. El líder de Hermanos Yaipén presentó a los nuevos integrantes de su reconocida agrupación: Jhon Espinoza y Giancarlo Silva, aseverando que la salida de Jonathan Rojas y José Antonio Orejuela, no ha desequilibrado para nada su orquesta.
Todo lo contrario, están más sólidos que nunca y uno de los proyectos que se vienen para inicios de año es su miniserie que estará bajo la producción del español Carlos Lozano.
“Nosotros le deseamos suerte a todos los que se van, no es difícil sacar adelante una nueva orquesta pero espero que les vaya bien. Ahora estamos enfocados en seguir con nuestros proyectos con los nuevos integrantes. Ellos pasaron un riguroso casting y ya están con nosotros, una de las reglas es que si quieren recibir sus sueldos completos a fin de mes es que eviten escándalos y ampays”, aseveró Walter Yaipén.
“La serie va de todas maneras, hablamos con Carlos Lozano, quien hizo la serie de Maicelo, y en enero comenzamos las grabaciones. ¿Qué canal lo emitirá? No lo puedo adelantar todavía”, dijo.
Asimismo, indicó que el cantante y animador Christian Domínguez sigue en sus filas pues firmó contrato hasta 2015  y prefirió evitar sobre el romance que tiene el cumbiambero con Karla Tarazona. “No me meto en la vida privada de mis cantantes, mientras no afecte a la orquesta me mantengo al margen”, acotó.
Walter sostuvo que Hermanos Yaipén cierra el año con varios reconocimientos pues el 25 de noviembre recibirán el premio  ‘International Business Award 2013, como la Mejor Orquesta y Orquesta de Mayor proyección Internacional. Además, su disco ‘Mi estrella’ ha sido reconocido con Disco Triple de Platino por las ventas en su disquera.
“Estamos trabajando sin mirar atrás, tenemos gira a Estados Unidos, Bolivia, Europa, Japón para el próximo año. Estamos muy bien y la salida de algunos integrantes más allá de restarnos nos hacen más fuertes”, acotó.


viernes, 15 de noviembre de 2013

DORITA Y LESLIE VIBRAN YA CON MARC ANTHONY, DON OMAR Y OLGA TAÑÓN

Los peruanos tenemos una cita este próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional, donde Marc Anthony, Don Omar y Olga Tañón, harán vibrar al respetable al  ritmo de reggaetón, salsa y merengue.
Dorita y Leslie, amigas de años se juntarán para ir al concierto, pues ambas se declaran fanáticas del boricua Don Omar, el reggaetonero quien pondrá a bailar a todos los asistentes con sus conocidas canciones, “Danza Kuduro”, “Zumba”, “Taboo”, “Bandolero”, “Pobre Diabla”, “Angelito”,  entre otras.
En declaraciones, Leslie Castillo con respecto al tema de las anteriores parejas de Mauricio Diez Canseco comentó “No deseo hablar sobre nadie”, señalando que asistirá el concierto en compañía de su pareja, un amigo de años, según comenta.
Por otro lado, Dorita Orbegoso nos comentó lo feliz que está en su relación, además de comentarnos lo fanática que es de Don Omar, y que cumpliría un sueño si es que pudiera conocerlo.
JUNTOS EN CONCIERTO, se realizará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional, y juntará a Olga Tañón, Marc Anthony, Don Omar y Los Hermanos Yaipén, quienes se reunirán  por primera vez en un mismo escenario. Actualmente las entradas se encuentran con 10% de descuento solo con tarjetas Interbank. (Nota de Prensa)



jueves, 14 de noviembre de 2013

DEYVIS Y GRUPO NECTAR PARTIERON ANOCHE A ESTADOS UNIDOS... Hasta el 25 de noviembre realizarán espectacular gira en tierra del Tío Sam


Deyvis Orosco y el Grupo Néctar siguen conquistando el mercado internacional y anoche ‘cargados’ de ilusiones y alegrías partieron a Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones por diversas ciudades estadounidenses hasta el 25 del presente, además su manager Walter León confirmó que ya tienen programados nuevos conciertos para Colombia.

El popular ‘Bomboncito’ señaló estar contento que la música de Néctar esté entrando con mucha fuerza en esta parte del continente, incluyendo México, país al que estaría visitando muy pronto para realizar una gira promocional.
Además, detalló que son varios los alcaldes de Colombia -donde han sido bautizados como los inmortales de la cumbia- que aprovecharán su gira en enero para los carnavales de Blancos y Negros en Pasto Narino para entregarle las llaves de la ciudad. "Estamos a unas semanas de cerrar el año y los hacemos muy bien, la gira a Estados Unidos es un paso importante para los proyectos que tenemos en mente el 2014 así que pronto habrán muchas novedades", dijo el heredero mayor del inmortal Jhonny Orosco.
"Nuestra agenda está copada hasta febrero del próximo año, pues ya se confirmó varios shows también en Argentina para cantar en Salta, Jujuy, Tucumán y Córdova. Gracias a Dios y mi papá el accidente que vivimos en Ayacucho, cuando nos despistamos, sirvió para darnos mayor impulso y seguir luchando en la cumbia", finalizó Deyvis. 
Viernes 15 de Noviembre  Virginia 
Sábado 16 de  Noviembre New York 
Domingo 17 de Noviembre New Yérsey 
viernes 22 de noviembre Los Ángeles 
Sábado 23 de Noviembre Denver 
Domingo 24 de Noviembre San Francisco


lunes, 11 de noviembre de 2013

“CHICAS DEL SOL” SE RENUEVAN Y LANZAN NUEVO DISCO

La agrupación más representativa de cumbia-folklórica peruana, Las Chicas del Sol, vuelve al ruedo lanzando nueva vocalista, nueva imagen, nuevo video y  nueva producción discográfica, pero manteniendo el mismo toque musical de siempre.
Chicas del sol y su nuevo éxito Homenaje a las Cumbias Peruanas, le rinden tributo a los mejores exponentes de la cumbia de colección, logrando generar miles de  visitas diarias en YouTube, (http://www.youtube.com/watch?v=yJ_T9EQ87Es) a un mes de lanzado el videoclip. 
De ese modo, se preparan para la gira internacional a Estados Unidos, donde seguirán dejando el nombre del Perú y de las mujeres muy en alto.

Como se sabe, hace más de 12 años un nuevo estilo musical se impuso en las radios peruanas. Con su folk fusión un grupo de músicos mujeres mostraban una nueva imagen en los medios de comunicación, no eran las típicas chicas con diminutos trajes, eran jóvenes con gracia y habilidades para tocar instrumentos peruanos, que apostaban por un estilo de cumbia folklórica, que más adelante les traería grandes éxitos.
Gracias  al esfuerzo de estas talentosas jóvenes y bajo la producción de Carlos Alvarado Maguiña, lograron llegar a todo el público nacional e internacional con éxitos como: Cumbias Peruanas, Cholita, Sueño de Amor, entre otros; llegando al reconocimiento nacional e internacional debido a su exitosa fórmula.
Luego de muchos años juntas, el grupo decide abrir paso a una nueva generación, enrrumbándose en diversos proyectos cada una, dejando de esa manera la posta libre a la nueva juventud peruana, de seguir con el legado. Sería de esta manera Elizabeth Abregú, directora musical de la agrupación, quien se encargaría de emprender el proceso de selección de sus nuevos talentos, probando a chicas de diversas escuelas de música de todo el país para empezar la nueva etapa de Chicas del Sol. (Nota de Prensa)