Visitantes:

viernes, 28 de diciembre de 2012

DENUNCIA A NÉCTAR BAMBA EN COLOMBIA... Deyvis indignado viajará hasta país del norte para desenmascararlos


Indignado. Así se encuentra Deyvis Orosco luego de enterarse que en Colombia gente inescrupulosa ha formado un grupo Néctar copiando descaradamente todos los temas que interpretó su famoso padre Jhonny Orosco, motivo por el cual viajará pronto al país del café para desenmascararlos personalmente y demostrarles quienes son los verdaderos reyes de la cumbia de Néctar.
Deyvis aseguró que no dejará que nadie se apropie del nombre del grupo que formó su padre y que con mucho esfuerzo supo sacar adelante, costándole incluso su propia vida. Por eso del 3 al 9 de enero de 2013 iniciará una gira musical en la región Pasto y Nariño, de Colombia, con motivo de los Carnavales de Blancos y Negros, una de las fiestas más importantes que se realizan en el país del joropo.
"He quedado completamente sorprendido de que hayan tomado el nombre del Grupo Néctar en otro país, eso se puede apreciar en internet porque hasta videos tiene cantando ‘El arbolito’ y ‘Corazoncito’, pero no suenan como la cumbia original. Por eso decidí hacer esta gira para demostrar que estamos mejor que nunca con el grupo y los colombianos sabrán lo que es realmente la cumbia del Grupo Néctar Original", indicó Deyvis.
Y para demostrar que están en su mejor momento, a pocos días de iniciar el 2013 se han sumado nuevamente a sus filas el maestro Ricardo Valle “Quive”, el animador ‘Lorito’ Miñano y Christian Cárdenas en la coordinación, todos ellos viejos amigos del recordado Johnny Orosco e integrantes de siempre de la gran familia Néctar.
"Toda nuestra artillería pesada está nuevamente unida y vamos para adelante, incluso ya tengo grabado un nuevo disco que en enero planeo lanzarlo al mercado peruano. Será un disco en homenaje a mi padre", sostuvo el cantante que el 31 se presenta en Chiclayo y el 1 de enero en Huaquillas, Ecuador. (Nota de Prensa)


martes, 18 de diciembre de 2012

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ FIRME EN HNOS. YAIPÉN... Walter y Javier le renovaron contrato hasta 2014 y respaldan su carrera de actor



Pese a los rumores que aseguraban que Hermanos Yaipén se partiría y que Christian Domínguez se lanzaría como solista, Walter y Javier afirmaron que esos comentarios son solo chismes que buscan desestabilizar la popular agrupación que ha logrado mantenerse en el gusto popular todo el 2012.
Walter sostuvo que Christian renovó contrato con la orquesta para seguir integrando sus filas todo este 2013 y paralelo a ello continuará con su labor actoral. "Nosotros apoyamos a Christian en todo. Ya lo he dicho en varias oportunidades Hermanos Yaipén es una familia y apoyamos el crecimiento de los chicos, este año Christian se lució como actor y lo felicitamos. Si tiene que seguir en esa línea lo vamos apoyar, pues él nos aseguró que también quiere seguir cantando", dijo Walter que confirmó que este 31 despiden el año en el Jockey Club de Chiclayo y el 1 de enero se presentan en Pimentel.
En tanto, Christian sostuvo que está feliz con la orquesta que le dio la oportunidad de regresar a la cumbia por la puerta grande y además de seguir cumpliendo sus sueños en el plano televisivo. "Yo no tengo ninguna queja con Walter ni Javier, todo lo contrario solo agradecimiento porque este 2012 respaldaron mi labor en la serie ‘Mi amor el wachimán’ y mi participación en ‘Combate’. Se vienen nuevos proyectos y seguiré con la orquesta, jamás tuve intenciones de lanzarme como solista, no sé de dónde salieron esos rumores sin fundamento", indicó Domínguez.
En tanto, Hermanos Yaipén fue reconocido por un año más como La Mejor Orquesta del 2012 en el programa ‘Hola a Todos’ y ‘Creciendo con Tu Bebe’. Además, destacan que hasta ahora han sido la única orquesta de cumbia que fue entrevistada por la CNN. (Nota de Prensa)

viernes, 7 de diciembre de 2012

“AMOR Y FIESTA” PRESENTA SU NUEVO CD CON SARITA MANRIQUE DE MADRINA



Teniendo como madrina a la guapísima Sarita Manrique, la orquesta “Amor y Fiesta” de Carlitos León presentó en conferencia de prensa su más reciente producción discográfica titulada “Del Perú para el Mundo”, esperado compacto que incluye su más reciente y arrasador éxito ‘Sin ti’, además de sus golazos de oro ‘El taxista enamorado’ y ‘Las colitas de mis vecinas’.
“Cuando la orquesta ‘Amor y Fiesta’ me llamó para ser su madrina acepté inmediatamente, pues qué mejor manera de regresar a la farándula que a ritmo de cumbia. Tengo la propuesta de hacer un video clip con ellos y también animar la fiesta de Fin de Año que realizará en El Huaralino de Los Olivos. Voy a cerrar el año con mucha chamba y sé que el 2013 me irá mucho mejor”, indicó la ex bailarina y actriz cómica que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta debido a su separación matrimonial con el futbolista Tenchy Ugaz.
Y precisamente para aliviar sus penas de amor, la delantera de ‘Amor y Fiesta’ le cantó a capela su tema éxito ‘Sin ti’, provocando que Sarita en tono irónico le agregara al coro frases como “Sin ti estoy mejor, Sin ti tengo más trabajo, Sin ti estoy más flaca, Sin ti todo es mejor (risas)”, demostrando que lejos de estar deprimida por su pronto divorcio, tiene las pilas recargadas para salir adelante con su pequeña hija Aiko.
“No soy la primera mujer ni seré la última que se separe, yo voy a salir adelante con mi hija y no le cierro las puertas al amor para nada, pero tampoco estoy buscando", indicó la ex bailarina y actriz cómica.
“CUMBIA SIN DROGAS”
De otro lado, a una sola voz los cantantes de ‘Amor y Fiesta’ condenaron las declaraciones de Jhon Kelvin, quien dijo en EVDL que en la cumbia había drogas. “Kelvin debió ser más hombrecito y dar nombres. Fácilmente no puede manchar a un género que le dio de comer en los últimos años. Además él es salsero y solo entró a la cumbia por plata. En la cumbia nosotros jamás hemos visto drogas, sólo full chelitas”, finalizaron.