Visitantes:

lunes, 29 de octubre de 2012

VUELVE LA MAGIA "ANTOLOGÍA SINFÓNICO 2012"... Domingo 04 de Noviembre en el Parque de la Exposición


El más destacado grupo exponente de la música andina contemporánea, Antología, se vestirá de gala el próximo domingo 04 de noviembre en el Parque de la Exposición con ocasión de ofrecer la nueva versión de su tradicional show ‘Antología Sinfónico’, espectáculo de primer nivel donde como ya es tradición compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú y destacadas figuras del cantar andino como Pelo D’Ambrosio, William Luna, Max Castro, Mac Salvador, Pepe Alva y Mito Ramos.    
Dilio Galindo, líder y fundador de la agrupación, confesó estar muy contento con el gran avance de su música durante el año, motivo por el cual por primera vez su show ‘Antología Sinfónico’, versión 2012, será llevado después a diversos puntos del interior como Arequipa, Cusco, Ica y Cerro de Pasco.   
“Todo este año el público de todo el país ha sido muy generoso con Antología. Incluso populares orquestas tropicales como Candela de Víctor Yaipén y Corazón Serrano, acaban de grabar nuestro tema ‘Aléjate’ en ritmo de cumbia y está sonando fuerte en todas las radios cumbiamberas”, comentó el también estudiante de Derecho.
Como es sabido, Antología tiene más de diez años de exitosa vida artística con su original propuesta de fusionar la música andina tradicional con instrumentos modernos como la guitarra y bajo electrónico, otorgándole un toque más fresco y moderno a nuestro folclor. Entre sus éxitos más reclamados destacan sus temas “Niña”, “Volveré”, “Mentiras” y “Aléjate”, cuyos videos en YouTube, superan los tres millones de visitas.

miércoles, 17 de octubre de 2012

ORQUESTA 'AMOR Y FIESTA' DEFIENDE A "CULEBRÍTICO" TOÑO SOSAYA


Con la autoridad de ser llamados ‘la auténtica escuela de la cumbia’, la orquesta ‘Amor y Fiesta’ de Carlos León se pronunció en favor de su excantante el ‘culebrítico’ Toño Sosaya, a quien calificaron de “persona correcta” dentro y fuera de los escenarios.     
"A Toño lo conocemos varios años, él estuvo como vocalista de ‘Amor y fiesta’ y siempre se portó muy bien. Jamás hubo robo ni nada por el estilo, por eso me sorprende esa falta de respeto contra un artista intachable de parte de gente que muy poco sabe de cumbia como es el caso de Jossimar, quien debería respetar la trayectoria de un verdadero cumbiambero y no ser un salsero más", dijo León, fundador de la orquesta.
De otro lado, el flamante manager del grupo Panchito Farroñay adelantó que la orquesta se alista a presentar una producción musical con lo mejor de su repertorio donde se encuentra su sonado tema ‘El taxista enamorado’, que es un boom en las emisoras locales y cuyo video clip sería protagonizado por Tilsa Lozano.
"Estamos en conversaciones con Tilsa y hay muchas probabilidades que sea la figura femenina del video, a ella le gusta la cumbia y no descartó la posibilidad. Ella nos ha dicho que está analizando su recargada agenda así que vamos a esperar", indicó Farroñay que ya ha contratado a la exconejita de Playboy para varios eventos tropicales.
En tanto, la orquesta tropical continúa conquistando en el género musical como una nueva alternativa fresca y diferente. "Somos un estilo diferente y propio, no copiamos a grupos musicales ni nada por el estilo", finalizó. (Nota de Prensa)

jueves, 11 de octubre de 2012

LALO CAPUÑAY QUIERE COMPRAR EL SILENCIO DE DIANDRA MORI

Diandra Mori, quien denunció al empresario radial Lalo Capuñay por agresión física y psicológica, señaló que su ex pareja la ha amenazado con volver a golpearla y ofrecido dinero para que retire la acusación. "Me dijo que nada iba a pasarle porque tiene muchas influencias y puede comprar a las autoridades".
Tras la golpiza que recibió en plena calle, la estudiante presenta los pómulos inflamados, un rasguño en el cuello y tiene problemas auditivos. "Yo lo quise, dejé todo por él y me cagué", dijo.
La joven de 19 años narró que el empresario la obligó a perder contacto con su madre y hermanos. "Me ponía en contra de mi familia y encerraba en el departamento", añadió. "Mi mamá jamás estuvo de acuerdo con la relación. Todo lo que me advertía era verdad".
Diandra se reunirá con la ministra de la mujer, Ana Jara, para resolver su situación. "La ministra me ha puesto seguridad personal y un abogado para que lleve mi caso", acotó. 
Hace llamado a Katy Jara
Mori pidió en 'Hola a Todos' a la cantante de cumbia Katy Jara, decir la verdad y no defender a Capuñay por miedo a que le quite a su hija. "En la conciencia de ella está lo agresivo, enfermo y verdadero carácter de Eduardo Capuñay". (Fuente: Diario Ajá)

martes, 9 de octubre de 2012

“ME TUMBÓ AL PISO, ARRASTRÓ, TIRÓ CACHETADONES Y PUÑETAZOS”... Novia secreta de Lalo Capuñay denuncia a empresario radial por brutal golpiza


Un nuevo caso de violencia contra la mujer remece ‘Chollywood’. Esta vez una joven identificada como Diandra Mori (19) denunció en la Comisaria de Monterrico al empresario radial Eduardo “Lalo” Capuñay por agredirla brutalmente.
Mori contó que su pareja la agarró a golpes luego que recibiera un mensaje de texto de un amigo. “Se puso como un loco. Me agarró a golpes y tengo todo marcado”.
Por otro lado, señaló que ella sabía que el romance entre su pareja y la cumbiambera Katy Jara era una farsa, a pesar que ambos tienen una hija.
Finalmente, Mori reveló que Capuñay le dijo que él le podía pagar a Magaly Medina para que no salga el reportaje. A lo que la “Urraca” furiosa dijo que a ella nadie la calla. “Qué me hayan contratado radio Karibeña (propiedad de Capuñay) no significa que deba callarme una crueldad como esa. Abominable desde todo punto de vista. Jamás me vendo, nadie me compra. Lo que usted ha hecho señor Capuñay es terrible”, acotó. (Fuente El Trome)

jueves, 4 de octubre de 2012

DEYVIS ES ELEGIDO EMBAJADOR DE LA TELETON 2012... ‘Néctar’ encabezará show cumbiambero benéfico en El Huaralino


La Teletón está uniendo a todos los artistas en general y Deyvis Orosco no podía ser la excepción en apoyar con su granito de arena. Elegido como embajador de esta gran cruzada este sábado 6 de octubre será parte de las figuras estelares del gran show musical que se brindará en El Huaralino de Los Olivos con el fin de recaudar fondo para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
El joven cantante está entusiasmado de haber sido elegido como embajador de la Teletón y así como otras figuras de la farándula tiene la meta de recaudar un monto entre el público con el fin de llegar a la meta de esta gran causa. “Esa noche espero poder recolectar una buena cantidad de dinero para los niños de San Juan de Dios, ellos lo necesitan para seguir adelante. Me he contactado con algunas empresas y amigos de la cumbia, ojalá todos brinden sus donaciones porque esto servirá para unir más al Perú”, sostuvo el intérprete de ‘El arbolito’ y ‘Ojitos hechiceros’ que esa noche también ofrecerá un concierto en Ventanilla.
Asimismo, sostuvo que alista un nuevo material musical en homenaje a su papá, el desaparecido Jhonny Orosco, y que debe de estar listo antes de fin de año. “Estoy trabajando en este disco y creo que será un gran homenaje a mi papá, no puedo adelantar mucho porque será una gran sorpresa para todos”, sostuvo el artista que asegura que Néctar cierra el año demostrando que “sigue más vivo que nunca”.

HERMANA DE ABENCIA MEZA Y "JL DEL FOLCLOR" CAEN CON MILES DE SOLES FALSOS

Olga Meza, hermana de la cantante folclórica Abencia Meza –sentenciada a 30 años de prisión por el asesinato de Alicia Delgado–, fue detenida por la Policía cuando compraba alimentos con varios billetes falsos en el pueblo joven Miguel Grau de Chaclacayo.
Meza fue intervenida junto a Yeny Herica Gamarra Alva y una menor de 16 años, a quien usaban para cambiar los 22 billetes de S/.100 fraguados que tenían consigo en diversas tiendas y bodegas del lugar.Asimismo, se les halló varias tarjetas de crédito en su poder, informó Abre los ojos.
Esta modalidad de estafa se venía dando en la zona desde hace tres meses. La dueña de uno de estos establecimientos que recibió uno de estos billetes alertó a las autoridades para que pudieran interceptar a la hermana de la ‘Reina de las parranditas’ y sus cómplices. (Fuente Perú 21)