Visitantes:

miércoles, 11 de julio de 2012

FIESTAS PATRIAS SERÁN DE LOCURA CON “MANICOMIO DE LOS HORRORES"


La siempre guapa Karla Tarazona y su esposo cumbiambero Leonard León, no dudaron en compartir su entusiasmo por la llegada del “Manicomio de los Horrores”, terrorífico espectáculo que viene de recorrer Europa con rotundo éxito.
“No pudimos ver el show ‘Psicosis’ del Circo de los Horrores, pero ahora con ‘Manicomio...’ sí estaremos en primera fila. Sabemos que es mucho más grande, viene el doble de artistas y además podremos disfrutar en vivo de su creador Suso Silva”, comentó la ex figura de ‘Recargados de risa’.  
“Manicomio...” del Circo de los Horrores llega por primera vez al Perú, y está ambientado en un manicomio, en el que discurre la vida de varios personajes, que van desde el mismísimo Hitler, la alucinada Alicia en el País de las Pesadillas (interpretada por Sara Silva, hija de Suso, de solo 12 años ), el desquiciado Nosferatu y hasta el divertidísimo Bitelchús entre otros peculiares personajes.
Este espectáculo presenta a cerca de 40 grandes artistas de todo el mundo (Rusia, Alemania, España, Ucrania, Bielorusia, Moldavia, etc.)
Las entradas ya están a la venta en teleticket y en las tiendas Saga y los precios van desde 240 hasta 30 soles.  Además si compras tu entrada con tu tarjeta CMR o débito del Banco Falabella tienes un 20 % de descuento. Sin duda, estas fiestas patrias serán de locura con el Manicomio de los Horrores. (Nota de Prensa)

MATHíAS BRIVIO APADRINA CIRCO DE PEQUEÑO JOSUÉ DE 'ESTO ES GUERRA'

El pequeño y carismático Josué Sefano, miembro del staff infantil del programa “Esto es Guerra”, sigue la traición familiar y presenta su propio circo. Él junto a sus padres Marco y Marianela Durú, presentarán desde el 20 de julio el Circo Rumano en San Juan de Miraflores.
 Josué recibió la “patadita de la suerte” de Mathías Brivio, quien resaltó su talento  e innata vena artística que lo lleva a realizar impresionantes y arriesgados números circenses. El circo Rumano presenta números tradicionales como malabares, trapecio, payasos, fajas, entre otros.

domingo, 8 de julio de 2012

CD “NO VALES NADA” DE CELINDA VARGAS TRIUNFA HASTA EN BOLIVIA... Exterremoto alborotó a popular Edwin Sierra en “Qumbias y Risas"


El popular Edwin Sierra recibió en su sintonizado programa radial ‘Qumbias y Risas’, de la NuevaQ FM 107.1 FM a la guapa y talentosa intérprete folclórica Celinda Vargas, quien con el lanzamiento su primer disco como solista “No vales nada” viene logrando gran éxito a nivel nacional e incluso suena fuerte en Bolivia.
“En tiempo record este disco ha logrado ganarse el corazón del centro y sur del país, y gracias a internet hasta en el país hermano de Bolivia es aclamado”, comentó feliz la también coanimadora de Canto Andino.
Por su parte, el imitador de Don Francisco indicó “en ‘Qumbias y risas’ también apoyamos a los artistas del folclor, más aún cuando tienen talento y belleza como Celinda, quien estoy seguro pronto será un verdadero huracán en todos los escenarios de la música andina”, precisó.
Como es sabido, Celinda Vargas el 2006 estuvo a punto de perder la vida en un accidente de carretera cuando realizaba una gira en Huancavelica con su exgrupo ‘Las chicas terremoto de folclor’.


sábado, 7 de julio de 2012

GRUPO ANTOLOGIA CUMPLIRÁ PROMESA DE AYUDA A NIÑO SIDANI... Dilio Galindo y José Meza donarán 5 mil soles a menor que conocieron en OT


Hombres de palabra. Luego que José Meza y Dilio Galindo, líderes de la prestigiosa agrupación de música andina contemporánea “Antología”, se comprometieran en el programa ‘Operación Triunfo’ a hacerle una donación de cinco mil nuevos soles al pequeño Sidani Tito, quien sufre de labio leporino y necesita ser operado de urgencia para volver a ser un niño normal como cualquier otro.  
Dilio aseguró que en los próximos días harán el depósito respectivo en una cuenta de ahorros para que Sidani pueda tener una mejor calidad de vida.
Con ello los intérpretes de exitosos temas como ‘Nostalgia’, ‘Aléjate’, ‘Niña’, ‘Cabellos de nieve’, etc, demuestran que además de ser excelentes músicos son muy solidarios con las causas humanas. "Nosotros vamos a cumplir con nuestra palabra. Conocimos a Sidani en el set de Gisela y es un niño que merece seguir adelante, entre peruanos debemos de darnos la mano y las veces que podamos ayudar lo haremos con nuestro granito de arena", dijo Dilio, quien junto a ‘Antología’ se aprestan a realizar un gran concierto con lo mejor de su repertorio este sábado 7 de julio en el Centro de Convenciones del María Angola.
"Vamos a demostrar que la música andina contemporánea está en su mejor momento y que no solo se escucha en los conos, sino en todos los escenarios del Perú, como Miraflores. Será la primera vez en el C.C. de María Angola pero no el último, haremos un recorrido de nuestra discografía en estos trece años de trayectoria musical", finalizó.



viernes, 6 de julio de 2012

WALTER YAIPÉN DENUNCIA POR ESTAFA A TILSA LOZANO Y “LAS VENGADORAS”


Indignado y molesto. Así se encuentra el líder de ‘Hermanos Yaipén’, Walter Yaipén, quien señaló haber sido estafado por ‘Las vengadoras’, quienes pese a firmar un contrato y haber recibido el 50% de adelanto para presentarse en el concierto de aniversario que realizó la orquesta en Chiclayo, estas nunca se presentaron.
Walter anunció que tomará acciones legales contra Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Giselle Patrón y su representante Ricardo Zúñiga, con quien hizo el contrato correspondiente. Sostuvo que cumplió con todos los requisitos que estas pidieron para estar en la ciudad norteña, como pasajes de avión y un hotel exclusivo pero “nos estafaron, el domingo las llamé y tenían el celular apagado. El sábado conversé con Tilsa y me dijo que no había ningún problema pero al día siguiente se hicieron humo, hasta ahora (lunes) no me contestan el celular así que dejo este problema en manos de mi abogado porque hay un contrato firmado de por medio”, sostuvo Walter que destacó que pese a este impasse el público llenó el local de Chiclayo.
“Nuestro concierto fue un éxito, el público reventó y hasta nos reencontramos con algunos integrantes como Angelo Fukuy, quien cantó ‘Ojalá que te mueras', estamos satisfechos por la respuesta de nuestros seguidores. En cuanto a Tilsa y compañía ellas tienen que pagar todos los gastos que hicimos al separar hotel, pasajes de avión y devolver el 50 por ciento de adelanto, además hacerse responsables de las clausulas por incumplimiento de contrato. Si al menos me hubieran dado una explicación pero realmente estoy decepcionado por su falta de profesionalismo, yo ya no hablaré más de tema y todo lo solucionará mi abogado.
Como es sabido, desde el lunes pasado Hnos. Yaipén viene realizando una
gira por Estados Unidos, con nueve presentaciones en diversas ciudades y también visitarán varios programas de televisión. Retornarán a Lima el 17 de julio para seguir con sus shows nacionales y festejos de Fiestas Patrias.

LUCÍA DE ORO LE CANTA AL PERÚ... Junto a Cecilia Bracamonte ofrecerá inolvidable show en C.C. María Angola


Como un regalo por las celebraciones de Fiestas Patrias, una de las primeras voces del criollismo Lucía de la Cruz se alista para presentar su espectáculo “Lucía de Oro… 52 años cantando al Perú”,  donde también compartirá escenario con otra grande: Cecilia Bracamonte.  Esta velada con ritmos peruanos  se realizará en el “Centro de Convenciones del María Angola” este 19 de Julio.
Esta gala de la peruanidad, donde Lucía luce su voz, temperamento y manejo de escenario, cuenta con el acompañamiento de su propia agrupación. Junto a ellos, hará un recorrido  por las mejores canciones del acervo criollo de nuestro país como: "Yo perdí el corazón", "Vieja Limeña", "Quiero que estés Conmigo", "Mal paso", "Olga", "Propiedad Privada", entre otros. 
Mientras que Bracamonte 
 lo hará con sus ya conocidos temas "Lima", "El Tamalito", "Contigo Perú", "Cariño bonito"  y otras de su ya conocido repertorio.
Finalmente, la parte musical andina quedará a cargo de la afamada agrupación “Inca Son”, creada en Boston en 1989 y que se encuentra bajo la dirección de César Villalobos. Cabe resaltar que ellos han recorrido diferentes escenarios de la Nación Americana y de varios países del mundo entero.
Sin duda será  un espectáculo de alta calidad, promovido por Gilgal Producciones, que reúne a los destacados exponentes de nuestro criollismo y de la  música andina. El despliegue técnico, número de músicos, ballet, pantallas gigantes e invitados especiales harán de este concierto único e inolvidable. Entradas en Teletikect de Wong y  Metro. (Nota de Prensa)