Visitantes:

miércoles, 2 de mayo de 2012

“KALIENTE” LE ADELANTA DESPEDIDA DE SOLTERA A TULA... Sábado 05 en su fiesta de aniversario sorprenderán a ‘Peludita’ con stripper


Tula Rodríguez anunció que se casa este mes y la popular orquesta “Kaliente de Iquitos” aprovechará que la exbailarina animará este sábado su 12 aniversario artístico en El Huaralino de Los Olivos para adelantarle su despedida de soltera como se debe y en versión charapa.
Así lo anunció el director y fundador de Kaliente, Rubén Sara, quien indicó que está viendo la posibilidad de llevarle unos strippers a la futura señora de Carmona y así recibir como se debe su nuevo estado civil ante las leyes.
“Tula es una mujer muy carismática, ella fue una de las primeras animadoras de Kaliente en Iquitos, cuando recién nos iniciábamos en la música. Ya pasaron doce años y ella alista su matrimonio, así que nuestra fiesta de aniversario será muy especial porque despediremos la soltería de nuestra madrina. Claro que todo será con mucho respeto pero podríamos sorprenderla con un stripper que la pondrá en aprietos”, dijo Sara.
Asimismo, explicó que la exvedette es “la verdadera reina de la cumbia” y no tiene nada que envidiarle a Tilsa Lozano, por ello decidió contar con ella para que sea la animadora oficial de su show de aniversario. “Tula tiene pegada porque es de barrio, en cambio a Tilsa le falta todavía conectarse con el populórum”, acotó el líder de éxitos cumbiamberos como ‘El Embrujo’, ‘Cómo hago’, ‘Solo muy solo’, ‘Basta de callar’, etc. 


“PICARO SI, PAYASO NUNCA”... Víctor Hugo jura estar tranquilo con rating de “Enemigos Intimos


El estilo extrovertido y pícaro que muestra en cada una de sus entrevistas ha hecho que el reportero de “Enemigos Públicos” Víctor Hugo Dávila se gane la simpatía y popularidad de los televidentes. “Solo trato de dar a mis notas (entrevistas) un matiz diferente, pero sin perder la esencia”, dijo  Dávila quien aclaró que lo suyo no es la “payasada”.
“Solo soy un reportero que quiso hacer algo distinto, romper un poco los esquemas de las entrevistas con algo de picardía, claro está; sin caer en la payasada. Aunque tampoco dejo de lado los temas serios”, agregó.
En cuanto a su trabajo en “Enemigos Públicos” mencionó estar contento “El  Chino (Aldo Miyashiro) ni la producción nos limitan, tenemos carta libre de tocar cualquier tema de coyuntura o de interés del televidente ¿el rating? Estamos tranquilos pues sabemos que hacemos un buen programa, además los puntos de diferencia con la competencia no es mucha” sentenció. (Nota de Prensa)