Visitantes:

jueves, 3 de marzo de 2011

MONICA HOYOS REEMPLAZARÍA A LAURA HUARCAYO EN “LIMA LIMÓN”

Los rumores de que la guapa actriz y presentadora de televisión peruana que reside en España, Mónica Hoyos, sería el reemplazo de Laura Huarcayo fueron negados tajantemente por miembros del equipo de producción de "Lima limón". Lo que sí es un hecho es que Mónica llega a Lima este domingo, según ella misma lo ha anunciado en declaraciones a un portal peruano.
"Voy a Lima para evaluar detalles de dos propuestas laborales que he recibido", dijo sin precisar cuáles eran los canales que la quieren.
- Se está anunciando que serías la conductora del programa, ahora que Laura Huarcayo se alejará.
Eso sí me han contado, pero yo no te puedo anticipar nada, no soy la persona indicada. Lo único que te puedo decir es que llego el domingo y hoy (ayer) confirmé mi vuelo.
- ¿Cuánto tiempo te quedarás en Perú?
Me quedaré 20 días. Me quedo porque tengo dos propuestas pendientes de trabajo y una conversación sobre mi línea de zapatos que quiero colocar en Perú.


GILBERTO SANTA ROSA LLEGO A LIMA CON SU SALSA... Estará en exclusiva en aniversario de Grupo 5 en La Molina y El Huaralino

El popular "Caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, amaneció hoy en Lima para ofrecer dos conciertos junto al Grupo 5, que celebra sus 38 años de formación. Las presentaciones serán este viernes 4 en el Scencia de La Molina y al día siguiente en El Huaralino de los Olivos, ubicado en el Ovalo Naranjal, altura del Km. 17 y medio de la Panamericana Norte. El intérprete de "Alguien me diga", "Conciencia" y "Que manera de quererte", ha prometido dar una sorpresa a sus seguidores y trascendió que se está memorizando la letra de una popular cumbia que podría cantar a dúo con los vocalistas del Grupo 5. Las entradas para ambos eventos están a la venta en Teleticket.