Visitantes:

domingo, 31 de octubre de 2010

DEYSI ARAUJO "MISS PACHAMANCA 2010"

Tras su paso por el realitty de ‘La casa rústica de Magaly’, Deysi Araujo fue coronada como Miss Pachamanca 2010 por el restaurante “Pocho” de San Juan de Miraflores y es que la voluptuosa vedette que participó en la condimentación de este tradicional potaje afirmó que durante los días que estuvo encerrada en la casa de la ‘Urraca’ no se alimentó muy bien.
He salido con un hambre de león y que mejor recibir esta deliciosa pachamanca cuatro sabores en mi boquita y de manos de María Velásquez ‘la mecánica ‘, quien dice que es muy buena en sazonar el chanchito”, dijo entre risas Deysi
Por otro lado la popular bailarina recomendó a Monserrat que no se involucre en la amistad que ha entablado con Melcochita. “El es una persona mayor que merece que lo abracen, besen y lo llenen de amor como si fuera un niño”, contó Deysi. (Nota de Prensa)

miércoles, 27 de octubre de 2010

DETIENEN A HIJO DE ABENCIA POR MANEJAR BORRACHO

Por conducir su moderno auto en aparente estado de ebriedad, el hijo de la cantante folclórica Abencia Meza fue intervenido la madrugada de ayer por agentes de la comisaría de Barboncito en San Martín de Porres. Según la policía, Yosmel Lugo Meza (22) se encontraba con síntomas de haber ingerido licor, cuando se desplazaba al volante de su automóvil Nissan de placa CGX-496 por la cuadra 30 de la avenida Perú.
Eran las dos de la madrugada y la policía realizaba un operativo de rutina en la zona y al ser requerido el hijo de la cantante, éste detuvo su carro.
"El intervenido iba en compañía de varios jóvenes y a simple vista se apreciaba que estaba ebrio, por lo que se le ordenó pasar la prueba de dosaje etílico. El examen cualitativo arrojó positivo, pero hay que esperar los resultados del cuantitativo, que es determinante para aplicar la sanción", dijo un alto oficial, encargado de las investigaciones.
Yosmel se retiró de la sede en avanzadas horas de la madrugada y fue notificado para presentarse horas después. En efecto, a las 11 de la mañana de ayer llegó a la sede policial y rindió su manifestación durante dos horas.
A su salida aceptó haber ingerido alcohol en las celebraciones de la proyección del primer capítulo de la serie "Hasta las estrellas", que se basa en la vida de su progenitora Abencia Meza. (Fuente Ojo)

martes, 26 de octubre de 2010

JUAN DIEGO FLOREZ CUMPLIO SU PROMESA Y GRABO HUAYNO EN QUECHUA

Juan Diego Flórez grabó un huayno en el idioma autóctono de nuestro país: el quechua. Se titula "Santo", el mismo que acaba de colocar en vitrina. Se trata de un track de su autoría y que forma parte de su nuevo CD de título homónimo.
"Santo" es un bello huayno que incluye arreglos sinfónicos y que también es interpretado en castellano por Flórez.

Como se recuerda, Juan Diego cantó por primera vez en quechua junto a Magaly Solier, con quien interpretó "Warmi", tema de la cantante y actriz ayacuchana, que fue su invitada en el concierto que ofreció en el Callao.

lunes, 25 de octubre de 2010

“CANTARITOS DE ORO” FESTEJA A LO GRANDE SU 32 ANIVERSARIO... Este sábado en El Huaralino junto a Tony Rosado, Marisol, Papillón y Marco Antonio


Los hermanos Ayala Pingo, músicos e hijos predilectos de Bernal-Piura, se alistan a visitar nuevamente Lima y esta vez para protagonizar lo que será el mejor show cumbiambero del año: El 32 Aniversario de ‘Cantaritos de Oro’, aclamada orquesta norteña que este sábado 30 de octubre, en El Huaralino de Los Olivos, botará la casa por la ventana y teniendo como invitados especiales a Tony Rosado, Marisol y su Magia del Norte, Papillón y Marco Antonio.  

“Cantaritos es un sentimiento y leyenda viva de la cumbia piurana, pues en los 90’s fue uno de los primeros grupos del norte que conquistó Lima con su original cumbia elegante y sentimental. Y en gratitud a todo ese cariño, los hermanos Ayala festejarán un aniversario por primera vez en la capital, donde no faltará grandes sorpresas, cientos de regalos y full éxitos de purita y auténtica cumbia norteña”, comentó su productor y manager Francisco ‘Panchito’ Farroñay.
“El avance musical de Cantaritos ya se siente en todos lados. En la fiesta de La Mega por ejemplo a pedido del público subimos dos veces al escenario, la gente cantó, bailó y gozó a rabiar con cada una de nuestras canciones, fue emocionante ver a más de diez mil almas corear ‘La carta final’, ‘Baila mi cumbia Perú’, ‘Zenaida’, ‘No llores corazón’, 'Busco un amor', ‘La Anaconda’ e incluso nuestra primicia ‘Qué bonita es esta vida’”, agregó Farroñay no sin antes indicar que en su inolvidable fiesta presentarán su nuevo DVD titulado “Cantaritos... 32 años en el Corazón del Pueblo”, bajo el sello de Zonolux Internacional.
Por su parte, Tony Rosado y la faraona Marisol, vistiendo esta vez el polo radio La Karibeña 94.9 FM., coincidieron en señalar su emoción de poder estar junto a los hermanos Ayala Pingo en una fecha tan especial para los pioneros de la cumbia norteña. “Nuestra rica y sabrosa cumbia sigue vigente en el corazón del gran público de Lima y buenos grupos como Cantaritos garantizan el ritmo norteño para rato”, finalizó el popular ‘ruiseñor de la cumbia’.



INICIAN JUICIO PENAL A CACHO Y ORDENAN EMBARGO DE SUS BIENES

La jueza del 34º Juzgado Penal de Lima, doctora María Elena Morocho Mori, abrió proceso penal con mandato de comparecencia contra Carlos Antonio Cacho Livora por atropellar a un hombre, aparentemente al conducir su vehículo en estado de ebriedad, la madrugada del domingo en San Isidro.
Luego de evaluar la denuncia fiscal, la magistrada abrió instrucción en la vía sumaria contra el conductor de televisión como presunto autor de los delitos de lesiones culposas graves, en agravio de Humberto Yzarra Álvarez; conducción de vehículo en estado de ebriedad, en perjuicio de la sociedad; y resistencia y desobediencia a la autoridad, en agravio del Estado.
Entre las restricciones que se le obliga a cumplir, aparecen: no variar de domicilio sin previo aviso al juzgado, no ausentarse del lugar de su residencia sin autorización del juez, cumplir con las citaciones y mandatos judiciales, y concurrir cada fin de mes al despacho judicial a firmar el libro de comparecencia.
Del mismo modo, se le fijo el pago de una caución (depósito judicial de garantía) de 10 mil soles. Las restricciones debe cumplirlas bajo apercibimiento que si incumple cualquiera de ellas se revocará el mandato de comparecencia por el de detención.
La doctora Morocho Mori, que estuvo a cargo del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte de Lima, también dispuso el embargo preventivo sobre los bienes del inculpado que sean suficientes para cubrir el pago de una posible reparación civil.
La magistrada refiere que si bien los ilícitos penales denunciados son sancionados con penalidad que supera el año de prisión y existen suficientes elementos probatorios que vinculan al imputado con los delitos que se le atribuyen, no concurre el tercer elemento, de peligro procesal, que exige el artículo 135 del Código Procesal Penal para dictar la medida excepcional de detención.




“GRACE” TRAS LOS PASOS DE YOLA POLASTRY... Actriz de ‘Al fondo hay sitio’ debuta como animadora infantil


Mayra Couto, la dulce y tierna Grace de "Al fondo hay sitio", debuta como animadora infantil y se ha propuesto convertir en la nueva engreída de los niños. "Durante las giras con el elenco de la serie pude comprobar la química que tenía con los pequeños. Por eso, cuando me propusieron incursionar en una nueva faceta no lo pensé dos veces", cuenta la popular actriz.
Es así que la guapa jovencita, apenas termina con las grabaciones de la serie, inicia duras rutinas de ensayos de baile y canto para estar en forma para la próxima campaña navideña. "Agradezco a D' Promart la oportunidad de poder estar cerca del público. No los defraudaré y para eso me estoy preparando", afirmó Mayra, quien tratará de convencer a Andrés Wiesse para que la acompañe en alguno de sus shows.

viernes, 22 de octubre de 2010

"ABENCIA NO ES EJEMPLO DE NADA"... Clarisa Delgado defiende honor de su familia y planea plantón frente a Canal 4


Clarisa Delgado soltó tremenda carcajada al enterarse de que Abencia Meza dijo que su miniserie "Hasta las estrellas" servirá de ejemplo para las mujeres provincianas que luchan por salir adelante en la capital.

La cantante se preguntó cómo un personaje "escandaloso y que golpeaba a mujeres como a mi hermana Alicia (Delgado)", pretende convertirse en una "santa". "Ejemplo de mujeres luchadoras son Dina Páucar y Sonia Morales, pero esa tipa no, porque se hizo conocida con escandaletes. ¿Acaso ya se olvidaron que utilizaba a mi hermana para ser conocida? se colgaba de ella y aun de muerta lo hace. Esa mujer no tiene sangre en la cara, es una sinvergüenza y no un ejemplo, porque hizo cosas malas".

Clarisa recordó la demanda por agresión que su desaparecida hermana entabló contra Abencia Meza. "Todos fuimos testigos del maltrato que sufrió mi hermana, ¿o se han olvidado de los moretones que presentó en televisión por la paliza que esa tipa le dio?, tanto miedo tenía que hasta pidió garantías para su vida. Es una burla decir que es un ejemplo de mujer".
Pese a que la miniserie sobre la vida de Meza Luna saldrá en breve, Clarisa no se cansará de reclamar y amenazó con hacer plantón en la puerta de Canal 4. "No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Ya hice la demanda y esperaremos, pero igual voy a defender el honor de mi familia, porque también me incluye en esa historia burda. Ya estoy coordinando con mis familiares, amigos y seguidores de Alicia para reclamar, no se saldrá con su gusto". (Fuente: Ojo)

MONICA CABREJOS EN COQUETEOS CON 'REY DE POLLERIAS'

La escultural Mónica Cabrejos al parecer acaba de encontrar su 'media naranja', pues en los últimos días no hay forma de no verla bien acompañada de un joven empresario, dueño de una cadena de pollerías en Lima Norte, de nombre José Villacorta.
A inicios de semana, la Cabrejos fue ‘ampayada’ al interior de uno de los locales que tiene Villacorta en Comas, ‘La casita del pollo’, ubicado en pleno corazón de la Urb. Santa Luzmila, donde a vista y paciencia de los asistentes la feliz pareja no dejó de darse muestras mutuas de cariño.
"Es un buen amigo y estamos saliendo. No voy a decir más porque no me gusta hablar de mi vida privada", comentó la Cabrejos, mientras José Villacorta no dudó en resaltar la belleza de la morena.

Es tanta la afinidad de Mónica con el empresario, al punto que éste la acompañó el miércoles último a los estudios de América Televisión, donde la ex vedette y ahora periodista fue presentada en el reality de Habacilar, ‘Amigos y rivales’.  
"Me gusta bailar y aunque no canto mucho, estoy segura que haré un buen papel. Al inicio estuve algo indecisa, pero José me ayudó a analizar las cosas y tomar esta decisión", detalló.

jueves, 21 de octubre de 2010

FUKUY GRITA “TRAIDOR” A MOISES VEGA... Asegura que ‘Teresito’ no fue leal con ‘Hermanos con Clase’

No se calla nada. Angelo Fukuy se fue contra su ex compañero y "hermano" Moisés Vega y lo acusó de traidor porque a última hora decidió abandonar el recién formado grupo Hermanos con Clase para irse a Clase Inter­nacional.
"Empezamos mal porque fuimos muy improvisados y no teníamos representante. Luego nos reunimos y Moisés me dijo que se iba. La conversación quedó en buenos términos, pero la amistad dañada. Definitiva­mente fue una traición porque después de lo que habíamos conversado, de la noche a la mañana se fue", dijo Fukuy a la revista Magaly TeVe.
La pareja de Magdyel Ugaz no se quedó callado y respondió las críticas. "No hablemos de traición porque tuvimos una conversación clara, él es un buen amigo, buena persona y creo que se ha dejado llevar por el impulso". Aunque quiere llevar la fiesta en paz, Moisés reveló que su amigo patentó la agrupación Hermanos con Clase a su nombre. "Se supone que el grupo era de los dos, pero vi en Indecopi y está a su nombre, me sorprendió muchísimo que hiciera algo así, pero bueno, yo le deseo lo mejor y sigo con­s­i­derándolo mi hermano".

SONIA MORALES RETOMA SU CARRERA MUSICAL... Tras perder elecciones en la Región Ancash

Sonia Morales retoma su carrera artística después de estar ausente de los escenarios varios meses, debido a problemas de salud ya superados y por su incursión en la política.
El reencuentro será el próximo 23 de octubre fecha en el que celebrará sus 17 años de vida artística  con una gran cartelera: Dina Páucar, Fresialinda, Rosita de Espinar, Raúl Arquinigo, Los Puntos de Juliaca, entre otros. Las celebraciones serán por partida doble en el Complejo Deportivo Santa Rosa y en el Huarocondo de San Juan Lurigancho.
“La Reina de Corazones” con 12 discos grabados quiere deleitarnos en su fiesta con sus grandes éxitos musicales que siempre nos acompañan como: Perdóname, Tomaré para olvidarte, Sácame la vuelta, Quiero decirte adiós, El celular, Como quisiera quererte, Cerveza ron y guinda y Coche de su madre, su último gran hits.
La encantadora Sonia Morales, quien ya nos tiene acostumbrados a organizar multitudinarios espectáculos con impecable manejo de escena, hará una vez más disfrutar a su público del maravilloso evento vernacular donde nos demostrará su talento único e inigualable al ser considerada la mejor intérprete del huayno y ahora con la gran oportunidad de presentar en primicia su último éxito musical: "Oye Tonta".

LOS VILLACORTA POR FIN SE ACUERDAN DE TOÑO SOSAYA Y VISITAN EN HOSPITAL... Ex culebrítico tenía materia en los pulmones

Toño Sosaya hizo las pases con Los Villacorta. El popular cantante solucionó el mal entendido con Alex e Iván Villacorta, quienes el fin de semana fueron a visitarlo a Chiclayo para saber de su salud.

Sosaya señaló que a penas se recupere completamente de la infección a los pulmones que padece se reincorporará a la popular orquesta trujillana.
"Lamentablemente dije algunos comentarios porque me encontraba algo resentido pero Alex e Iván estaban de gira con la orquesta y no podían venir a visitarme. Ya conversé con ellos y voy a continuar cantando en el grupo cuando sane por completo", explicó.
"Nosotros somos una familia y no sabíamos que Toño estaba tan grave. Estábamos al tanto que se realizaría un chequeo pero ahora nos enteramos que le detectaron materia en los pulmones por una enfermedad mal curada desde hace seis años", contó Alex Villacorta.
"Estamos contentos con él, todos reclaman ‘La caderona’ y pronto grabará más temas", finalizó. 

miércoles, 20 de octubre de 2010

SHOW DE TONY ROSADO EN EE.UU. TERMINA EN BRONCA DESCOMUNAL


Aunque el penoso hecho sucedió hace más de un mes, anoche el programa ‘Magaly Teve’ difundió imágenes bajadas de YouTube del último concierto realizado por Tony Rosado en la ciudad de New Jersey-EE.UU., el cual terminó en una verdadera batalla campal luego que el popular ‘Ruiseñor de la Cumbia’ optara por bajarse del escenario debido a la escasa seguridad que presentaba el local.

El violento incidente se produjo la noche del sábado 04 de setiembre, en el auditorio del ‘Robert Truet Hotel’, en momentos que Tony interpretaba su éxito ‘Corazón de piedra’ y notó que un grupo de personas en evidente estado de ebriedad subían al escenario sin mayor control
bajo la excusa de tomarse fotos, ante lo cual el artista primero le reclama a su animador Coco Gamboa, luego llama a seguridad y al notar que ésta era insuficiente dice “gracias” y da por finalizado su show.
Pero la gran gresca se inició cuando una mujer totalmente pasada de copas logra subir al escenario y empieza a insultar y golpear al único resguardo del local, hecho que enfureció al público y desde abajo le reclaman y tiran cerveza. Segundos después todo el público se enfrascó en una guerra sin cuartel donde los puñetes, jaladas de pelos y hasta patadas, primó para un triste recuerdo. Pero mejor dejemos que las imágenes hablen por si solas...  

martes, 19 de octubre de 2010

TIGRESA DEL ORIENTE, WENDY SULCA Y DELFIN HICIERON BAILAR A TINELLI

Los fenómenos del YouTube, la Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín hasta el fin, se encuentran en Argentina de promoción, y para esto han visitado el popular programa de Marcelo Tinelli, Showmatch.
Al ritmo de “En tus tierras bailaré”, los excéntricos personajes hicieron bailar hasta el propio Tinelli, quien imitó el popular paso de Delfín hasta el fin.
La Tigresa, Wendy y Delfín participarán este 22 y 23 de octubre en el
YouFest Argentina, festival de música donde los artistas latinoamericanos más famosos de la red se juntan para tocar en vivo.
Luego, los artistas tienen planeado viajar a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, entre otros países de Latinoamérica llevando lo mejor de su música.
ç

lunes, 18 de octubre de 2010

‘NARANJITA DE SUCRE’ BOTARA CASA POR LA VENTANA EN SU 5º ANIVERSARIO

La artista ayacuchana quien fomenta con éxito el huayno con arpa y violín, ha compartido escenario con los grandes de la música folclórica, teniendo un resultado impresionante con el público, quienes lloran por sus canciones: “En un parquecito”, “Corazoncito no llores”, “Cerveza y más cerveza”, y la han convertido en el furor en todo evento que se presenta.
 “Quiero agradecer el cariño del público que siempre está conmigo en todo momento. Por eso preparo un espectáculo llamado “Mi Quinto Aniversario”, al lado de los grandes, como: Robert Pacheco, Sósimo Sacramento, ‘Kaliente de Iquitos’, Dúo Ayacucho, y muchos más, junto a una feria de comidas típicas, el domingo 31 de octubre, en el local ‘El Bosque’ en Villa el Salvador”, dijo la intérprete.
 “La Reyna de los Andes’, que ha representado en alto el nombre del Perú en el extranjero como: España, Italia y Argentina, prepara una nueva producción, con canciones alegres y divertidos lejos de la tristeza ayacuchana… “He recibido una propuesta, para regresar nuevamente a Italia. Nuestros compatriotas como deliran mis temas, y los italianos también zapatean”, sostuvo Naranjita de Sucre. (Nota de Prensa)

EX COMPAÑERAS DE “AGUA BELLA” VISITARON A KERLY EN SANTA MONICA

La bailarina Kerly Masko Muro, quien el jueves último fue internada en el penal Santa Mónica acusada de ser presunta cómplice de una banda extorsionadora y de robacarros, continúa recibiendo el apoyo de sus familiares y amigos. Luego de recibir el sábado la visita de su enamorado y de su ex mánager, José Castillo, ayer llegaron a saludarla su madre y dos ex compañeras de Agua Bella, Giuliana Rengifo y Angie Salcedo. 
Ambas llegaron juntas al penal e ingresaron alrededor de las 9:30 de la mañana. Las cantantes permanecieron al interior del establecimiento carcelario hasta casi las dos de la tarde. A su salida, Rengifo reveló que Kerly se encuentra en el pabellón denominado "prevención", y que es inocultable que se siente muy deprimida y triste por lo que le está pasando, pero está segura de su inocencia. "A pesar de todo lo que le sucede está tranquila, porque sabe que se van a solucionar sus problemas", declaró a la prensa la cantante. Al parecer, el apoyo de sus familiares, quienes compartieron todo el día con ella en el penal, sería lo que mantiene calmada y con fuerzas a la joven bailarina de apenas 18 años. "Con ayuda de Dios todo se va a poder solucionar", finalizó Giuliana.

EX DE ANELHí, ROTO ANDRES RIVEROS, YA ESTA EN GRUPO 5

El cantante chileno Andrés Riveros no cabía de felicidad por ahora ser parte del Grupo 5 y aceptó de buena gana que los integrantes de la orquesta le dieran la bienvenida con la clásica patadita de la buena suerte. Sostuvo que su talento provocó que se fijaran en él y no su romance con Anelhí, a la que desea enterrar de por vida.
"Lo de Anelhí fue bonito, pero ya pasó. Sé que se está reconciliando con su esposo y sólo me queda desearle el mejor de los éxitos. Que les vaya bien en lo que hagan en adelante. Ahora me queda dar lo mejor de mí en el Grupo 5 y demostrar por qué estoy aquí. No deseo que me digan que me aproveché de este amor para sobresalir. Yo estoy aquí por lo que soy, no por haberme metido con nadie", sostuvo.
Dejó en claro, además, que su fugaz "romance" con Anelhí no fue un "cuento". "No le pagué para estar con ella ni mi antigua agrupación. No necesito entregarle a nadie un sol por cariño, porque como hombre puedo conquistar a una mujer", finalizó.

TILSA LOZANO SE MOVIÓ CON HERMANOS YAIPÉN... Walter Yaipén la quiere para video clip de su último hit ’Necesito un amor’

La chica Playboy también sabe de cumbia. La sexy Tilsa Lozano bailó hasta la madrugada en el concierto que realizó Hermanos Yaipén en la discoteca Gótica, en donde no dudó en subirse al escenario y coquetear con Jonathan Rojas y Christian Domínguez.

Tilsa demostró ser una fan de la cumbia de Hermanos Yaipén pues se sabía las letras de las canciones, hecho que agradó a Walter y Javier Yaipén, quienes están interesados que la reconocida modelo sea protagonista del videoclip de su último éxito musical, ’Necesito un amor’.
"Esta semana nos vamos a reunir con Tilsa para conversar sobre esta propuesta, ella está interesada y solo queda finiquitar algunos puntos para iniciar las grabaciones. Este tema lidera el ranking musical en las radios y suena en Islas Canarias por el concurso Premio Estrella. Además, el 5 de noviembre realizaremos show en Brasil", indicó Walter que anunció que este 22 están en Nazca, 23 en La Videna de San Luis y Club Hebraica, 24 en Piura y 28en Chiclayo.

domingo, 17 de octubre de 2010

CONFIRMADO: TULA RODRIGUEZ TENDRA SUS MOVIDAS EN CANAL 13



Tula Rodríguez ya forma parte del staff de estrellas de Red Global. La actriz y conductora de televisión oficializó su ingreso hace unos días mediante la firma de un ventajoso contrato y será presentada por todo lo alto el próximo viernes 05 de noviembre.
"Tula dio el sí por una suculenta suma de dinero. Está feliz, pues detrás de este gran proyecto se encuentra Nilver Huárac, un gran conocedor del género y también un productor argentino que ha llegado a nuestro país para trabajar con las figuras del canal", comentó a OJO una fuente digna de todo crédito. Debido a su compromiso con Red Global la artista ya no podrá participar en la próxima edición de "Amigos y rivales" de "Habacilar".
Según trascendió, la ex vedette será la conductora del nuevo programa de música tropical que alista el 13 y que saldrá al aire la primera quincena de noviembre. Hasta ahora no se define el nombre del espacio, pero lo que se sabe es que estará acompañada por varias figuras del ambiente popular como Michelle Soifer, convocada la semana pasada para pasar casting y convertirse en la reportera oficial de esta nueva propuesta. (Fuente Ojo)

“MECANICA DEL FOLCLOR” BORRACHAZA CHOCA CON SU CAMIONETA

En completo estado de ebria, la cantante María Velásquez, conocida como “La Mecánica del Folklore”, chocó su moderna camioneta contra otro vehículo entre las calles Pachacútec y Alfredo Mendiola, en Los Olivos.

El accidente ocurrió a la 1 y 30 de la madrugada de este sábado y la Policía intervino a la controvertida artista, quien tenía varias copas encima, pues al dialogar con las autoridades y la prensa decía incoherencias.
Inmediatamente fue conducida a la Comisaría Sol de Oro. En el lugar se quedó dormida por cuatro horas. Por ello, fue citada para que se presente el próximo martes con el fin de que rinda su manifestación
Cabe indicar que al momento de la intervención, Velásquez no contaba con la tarjeta de propiedad del auto ni tenía brevete.  “He tomado porque un hombre, amigo de Abencia, me ha estafado y se llevó 11 mil dólares”, señaló.  

viernes, 15 de octubre de 2010

HAYDEE RAYMUNDO FESTEJA CUMPLEAÑOS POR PARTIDA DOBLE... Este domingo 17 en Carapongo y Complejo Santa Rosa frente a los bancos de Santa Anita

La cantautora huanca Haydée Raymundo tiene más de un motivo para sonreír. Y es que a pocas horas celebrar un añito más de vida, la intérprete de ‘Te sigo amando’ recibió la feliz noticia que en diciembre visitará nuevamente Europa para realizar varias presentaciones.
 “Será mi segunda gira a Italia y España en menos de un año, la verdad que fue mi mejor regalo de cumpleaños adelantado. Y todo se lo debo al cariño y respaldo de  mi lindo Perú que desde siempre apoyó mi carrera artística”, confesó emocionada la también llamada ‘Voz del sentimiento’ que este domingo 17 de octubre festejará su cumpleaños por partida doble. Desde el mediodía estará en Carapongo con un gran choque de bandas y orquestas típicas, y por la noche en el Complejo Santa Rosa (frente a los bancos de Sta. Anita), donde botará la casa por la ventana junto a artistas como Flor Yauyinita, Osito Pardo, Revelación 5:40, Súper Brillantes del Ande, Evelyn Campos y su Grupo de Oro, entre otros.
Asimismo, indicó que su programa ‘La Cajita Musical’ que transmite Red Global, sábados y domingos de 6 a 7 a.m., viene alistando grandes novedades para su temporada del próximo año. “El 2011 cumpliremos ocho años de estar en el aire en forma ininterrumpida y gracias al respaldo de una importante empresa esta vez venimos  elaborando una gran sorpresa que estamos seguros dará que hablar a toda la competencia", finalizó. 

DILVERT AGUILAR Y SU ÑAÑITA CLAUDIA EN "VIDAS EXTREMAS"

Dílbert Aguilar y su pareja Claudia Portocarrero serán protagonistas en 'Vidas extremas': ambos estuvieron grabando ayer en la Ciudad de la Amistad, Chiclayo, para el programa que transmite cada sabado ATV.
El pequeño gigante de la cumbia y la modelo se solidarizaron con el payasito Chavelito, quien perdiera a su pequeño hijo y que aún tiene a su esposa en coma, luego de que un incendio arrasara con su vivienda. Ellos se disfrazaron de payasos e hicieron el show tanto en la plaza de Chiclayo como en el distrito de Chongoyape, donde vive el cómico ambulante.
De otro lado, Dilvert Aguilar y su orquesta La Tribu podrían coronarse como intérpretes de la Cumbia del Año, pues su canción 'Ay amor' de la autoría de José Zelada es una de las canciones que más ha sonado en todo el país y es fuerte candidato para los Premios Apdayc 2010.  

TOÑO SOSAYA FUE INTERNADO DE EMERGENCIA EN CHICLAYO

El ex vocalista de Grupo 5, Toño Sosaya, afronta uno de sus peores momentos. El cantante norteño fue internado hace unos días en el hospital debido a una infección pulmonar.


Sosaya, que actualmente trabaja con Los Hermanos Villacorta, se encuentra internado en el hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en Chiclayo y lo peor es que sus compañeros de su orquesta no se han acercado ni a saludarlo.
 "Estoy recuperándome y tengo para varios días de descanso. Lo que me duele más es que mis compañeros de Los Villacorta no se acercan a verme. Eso me duele mucho más que cualquier molestia física. Me llamaron Alex e Iván Villacorta, pero hasta el momento no vienen a verme", sostuvo el intérprete de "La culebrítica", que tiene que solventar su atención médica con su propio dinero.
 Sosaya no sabe hasta ahora si regresará a trabajar con Alex e Iván Villacorta. "Yo supongo que voy a seguir con mi puesto de trabajo. Ahora mi esposa está cuidándome. Lo importante es tener a la familia al costado ". (Fuente Ojo)

miércoles, 13 de octubre de 2010

EX AGUA BELLA KERLY MASKO DETENIDA POR EXTORSION Y ROBO



Kerly Masko Muro (18), ex bailarina de la agrupación Agua Bella, fue detenida hoy por miembros de la Policía Nacional por el presunto delito de robo y extorsión. Según las investigaciones, existen indicios suficientes que involucran como integrante de la banda de extorsionadores ‘Los Charlies de Breña’.
Según RPP, sobre Masko existen dos órdenes de captura formuladas por el 9 y 48 juzgado penal de Lima respectivamente por el presunto delito de extorsión. La joven formaría parte de una banda especializada en robar autos y luego llamar a los dueños de estos vehículos para pedirles dinero.
Kerly se encuentra en la sede de requisitorias en el distrito La Victoria. Hasta el momento no se confirma si irá al penal de Santa Mónica.

HNOS. YAIPEN IMAGEN DE UNICEF PARA CAMPAÑA “BUENA ONDA”... Walter y Javier no se cansan de desear suerte a Moisés y Fukuy

"Moisés Vega ya no pertenece a la orquesta Hermanos Yaipén porque el 9 de octubre se le venció el contrato y no se le renovó. Le deseamos suerte en sus proyectos futuros, tanto a él como a Miguel Ángel Fukuy", así manifestaron Walter y Javier Yaipén, líderes de la popular orquesta de cumbia sobre la salida de sus dos vocalistas.

Walter y Javier están satisfechos por los éxitos alcanzados en sus diez años de trayectoria. "No es fácil mantenerse vigente. Hermanos Yaipén no es una voz, algo que nos llena de orgullo es que nosotros somos caza-talentos y por eso seguimos trabajando tranquilos. Pronto presentaremos a nuestros nuevos jales", agregaron.
"Si ellos decidieron aceptar una nueva propuesta espero que les vaya bien, ahora estamos a full porque nuestra canción ’Necesito un amor’, que es composición de Javier Yaipén, está sonando fuerte y lidera el concurso Premio Estrella en Islas Canarias, así que pronto estaremos por esos lares y también por Brasil", aseveró Walter.
De otro lado Walter añadió que una vez más Hermanos Yaipén fue elegido como imagen de UNICEF para la campaña Buena Onda y este jueves 14, a las cinco de la tarde, la delantera estará firmando autógrafos en el Megaplaza de Lima Norte.
"Vamos apoyar como siempre cualquier campaña que sea a favor de nuestra niñez. Nosotros estamos a full con las giras, este lunes 11 estamos en Cajabamba, el 13 en Olmos, 18 Huarmey, 22 en Nazca, 23 la Videna de San Luis y Club Hebraica, 24 Piura, 28 Chiclayo y 30 Cusco", añadió Walter.
CHISMECITO: La próxima semana se reunirán con Tilsa Lozano para ver la posibilidad de grabar el video clip del tema ’Necesito un amor’ que lidera los rankings radiales. (Nota de Prensa)

“ABENCIA SE BURLA DE LA JUSTICIA Y LUCRA CON IMAGEN DE MI HERMANA”... Clarisa Delgado envió carta notarial a Canal 4 para impedir que miniserie de 'pistolera' toque a Alicia

Clarisa Delgado señaló que Abencia Meza sigue burlándose de todos y hasta de la propia justicia, pues pese a tener prohibido tocar el nombre o figura de Alicia, esta no cesa de publicitar su serie ‘Hasta las estrellas’ hablando de la ‘Princesa del folclor’.  

“La señora se olvidó que debía cumplir ciertas reglas y sigue muy oronda por las calles, cometiendo excesos”, expresó.
Clarisa manifestó que luchará para impedir que la miniserie sea emitida.
“No solo lucran con la memoria de Alicia, sino también con mi imagen. Si ella (Abencia) tiene que contar, que sea sobre su vida, que no se metan con nosotras y dejen descansar en paz a mi hermana”, sostuvo.

Igualmente, anunció que  demandará por difamación a Abencia Meza. “Ella tiene que probar todo lo que dice de mí”, aseveró, en alusión a las declaraciones de “Pistolita” en el sentido que tuvieron una relación sentimental.
Clarisa muy molesta aseguró que su sobrino Junior Retuerto, hijo de Alicia, también está contra la emisión de esa serie y a través de su abogado hará oficial el pedido.
“Ya enviamos la carta notarial a Canal 4 y seguiremos adelante para que no pisoteen nuestro apellido”, remarcó Clarisa.

CHORAZOS ROBAN SPA DE JANET BARBOZA

Jeanet Barboza fue víctima de los amigos de lo ajeno. En la mañana de ayer un grupo de delincuentes violentó las cerraduras de las puertas del local en el que funciona su spa en Los Olivos, pero gracias a que se activó la alarma sólo lograron llevarse una laptop y productos de belleza.
Los agentes de la comisaría de Sol de Oro informaron que el robo se produjo a las 6:30 de la mañana en el local de belleza "Jeanet Salon & Spa" ubicado en la avenida Carlos Eyzaguirre 728 en Los Olivos.

Los facinerosos reventaron los candados de las puertas de acceso al local y en momentos que se disponían a ingresar a ubicar la caja fuerte, se activó la alarma de seguridad, por lo que personal policial llegó a los pocos minutos.
Ante esta situación sólo lograron apoderarse de lo que encontraron "a la mano", una computadora laptop en que se guardan archivos de filmaciones de los clientes, proveedores y la planilla de los trabajadores. Asimismo, se llevaron costosos productos de belleza.
El gerente general del Spa, Steveen Lozano Arellano, se percató del hurto e hizo la denuncia en la comisaría de Sol de Oro. Jeanet Barboza tras lamentar lo sucedido dijo que existen cámaras de video de vigilancia, pero están desconectadas porque se encuentran en todo el proceso de implementación del segundo piso de su negocio. 

miércoles, 6 de octubre de 2010

AFAMADA REVISTA ROLLING STONE DEDICA AMPLIA ENTREVISTA A WENDY SULCA... Popular "Tetita" triunfa en Argentina y pide tomar en serio su música

Wendy Sulca tiene conquistados a los argentinos, ya que la afamada revista "Rolling Stone", le dedicó una extensa entrevista donde la popular "Tetita" cuenta que sueña con la internacionalización.

Wendy llegó por primera vez al país gaucho para presentarse en el prestigioso YouFest los días 22 y 23 de octubre junto al ecuatoriano "El Delfín" y de "La Tigresa del Oriente" para interpretar su tema "En tus tierras bailaré".
"Era alguito conocida en Perú pero no tanto, ya había viajado mucho en el interior, había cantado en muchas fiestas y bailes en pueblos. Por ejemplo, en Lima, la gente si no me ve con mis vestidos y mi peinado no me reconoce. Algunos sí, pero pasa poquito. No importa. Espero ser internacional", señaló a la publicación.
"No sólo canto de mi vida, también canto de la vida de las personas, para chicos y grandes, para los niños que quieren a su mamá, para los chicos que no tienen papá, porque fallecieron, porque sus padres se separaron o los abandonaron. De verdad, quiero que tomen en serio mi música", añadió.
Asimismo, Sulca reveló que es fanática de Panda de México, Luis Fonsi, Reik y hasta de Lady Gaga, de quien dijo es amante de su su música, su ropa y sus bailes.

 

martes, 5 de octubre de 2010

NILVER HUARAC QUIERE A TULA PARA NUEVA "SUPER MOVIDAS" EN CANAL 13


La rulitos Jeanet Barboza reveló que Tula Rodríguez sería la mejor opción para conducir el nuevo programa tropical que Nilver Huárac prepara para Red Global. "Si la eligen creo que lo haría bien porque tiene mucha calle, maneja el lenguaje popular. A mí me gusta como es".


Según dijo la ex reina de la movidas, al casting se presentaron otras conocidas figuras como Karen Dejo, pero no todas cumplen los requisitos para asumir el reto. "Hay chicas que creen haber tocado techo y están con exquisiteces. Por experiencia les digo que la única forma de salir adelante es ser humildes. Sé que Tula así como otras chicas conocidas pasaron casting, a Nilver le gustó más la participación de ella, pero creo que aún no hay definido nada

HAYDEE RAYMUNDO: MI CARRERA POLITICA RECIEN EMPIEZA... ‘Voz de los pobres’ apagará una velita más de vida el 17 de octubre en Complejo Santa Rosa

La popular intérprete Haydée Raymundo tomó con calma el resultado adverso logrado en las recientes elecciones municipales 2010, en la cual postuló a la alcaldía de Ate-Vitarte como invitada del partido de Perú Posible del ex presidente Alejandro Toledo.  

"Mi carrera política recién empieza, este proceso electoral ha sido un aprendizaje invalorable, agradezco a los ciudadanos que me respaldaron con su voto, por ellos y por el pueblo que me apoya como artista seguiré trabajando por los que menos tienen", dijo la cantante.
Haydée viene recibiendo afectuosos saludos de sus simpatizantes y pobladores del sector en su domicilio ubicado en la urbanización Los Angeles en Ate Vitarte, donde ahora viene detallando lo que será los festejos de su próximo cumpleaños a realizarse el domingo 17 en el Complejo Santa Rosa, ubicado frente a los bancos de Santa Anita.

“Este cumpleaños será muy especial para mí y toda mi familia, pues a inicios de año sufrí una delicada operación que por un instante pensé que era el final de todo. Pero gracias a Dios y cariño del público y mis paisanos pude salir adelante. Esta vez voy a cantar y festejar como si fuera el último cumpleaños de mi vida”,  señaló.  
 Asimismo, la destacada cantante vernácula anunció que se vienen novedades en su programa "La cajita musical", que presenta por Red Global. "Estamos culminando la producción de nuevos segmentos con el fin de ofrecer un programa completo y al gusto de nuestros televidentes", finalizó.